Noticias

21.May.2013 / 10:00 am / 3 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó a través de su cuenta twitter @dcabellor que «Si la oposición alimenta sus esperanzas en que los Chavistas estamos divididos, entonces larga vida a la Revolución, hoy más unidos que nunca».

El dirigente socialista agradeció los mensajes de apoyo de compatriotas, asegurando además: «he navegado bajo tormentas más de 14 años y tuve al mejor maestro para vencer».

 

 

 

Comentarios

21.May.2013 07:43 pm
alejandro carrillo (Distrito Capital) dijo:

Camarada Diosdado Cabello, nosotros los Revolucionarios no creemos en las mentiras de esos fascistas, asi que ahora tenemos que estar unidos y en pie de lucha, tenemos que defender este gran proyecto que nos dejo nuestro gran LIDER el Comandante CHAVEZ. UNIDAD Y MÁS UNIDAD CHAVEZ VIVE….LA LUCHA SIGUE. Viva la PATRIA. VIVA BOLIVAR, VIVA CHAVEZ

22.May.2013 11:55 am
MANUEL PALACIO (Sabaneta) (Barinas) dijo:

HUGO CHAVEZ, “UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VITORIA”

Teórica: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

Practica: Lucha por la unidad para ir a la batalla y lograr la victoria.

La unidad del Gran Polo Patriótico (LUCHA Y UNIDAD), garantiza la victoria de elecciones municipales y más tarde (2015) las elecciones parlamentarias (BATALLA Y VICTORIA).
La Unidad del GPP se logra con la participación de todos los sectores políticos patriota; en la escogencia de los candidatos que ha de presentar la Revolución Bolivariana, ésta escogencia debe hacerse por la vía del voto, de todos los que tengan derecho al sufragio y estén inscrito en el CNE, el que quede será el candidato del GRAN POLO PATRITICO; (Garantía de Victoria, mantener las nuestras y conquistar nuevas Alcaldías que están en manos de los contrarrevolucionarios).

(Unidad = Victoria VS. División = Derrota) Gran Polo Patriótico = UNIDAD
Participación De Todos = LUCHA CampañaElectoral = BATALLA

23.May.2013 07:47 am
Guillermo Táriba (Distrito Capital) dijo:

Camarada D. Cabello: Existe un axioma algo viejo, viene de del siglo XIX, desde Basilea, lo adoptó el sionismo y lo hace desde siempre: «divide y reinarás». No cejemos en esa aviesa intención; acordémonos de otro tan viejo como el señalado: «la unión hace la fuerza». ¡Por el legado de Chávez, el grande el supremo! Mis respetos para usted y ¡Viva Maduro y la Revolución!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve