Noticias

4.Nov.2014 / 03:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este martes, durante el encuentro político de la Región Occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello, exhortó a la militancia a difundir información con la población venezolana para que conozcan lo que se debe hacer de cara a las elecciones del 23 de noviembre.

Precisó a los militantes presentes en la actividad, llevada a cabo en el estado Falcón que “ustedes son voceros de colectivos, de grupos, de comunidades, del pueblo (…) hay que explicarle a la gente” y señaló que no pueden cometer el error de quedarse con la información.

Asimismo, expresó que los Círculos de Lucha Populares están plasmados en las Cinco Líneas Estratégicas, un mandato del Comandante Hugo Chávez.

“Los Círculos de Lucha van más allá del PSUV, el Partido está allí como base fundamental pero lo ideal es compartir espacios con otras organizaciones políticas aliadas, movimientos sociales, culturales y deportivos, todo lo que se active en la comunidad para hacerla más sólida, es una base para hacer la Revolución en el sitio”, destacó el dirigente nacional.

En referencia al proceso de elecciones que llevará a cabo la tolda roja, Cabello señaló que no hay Partido en el mundo como el PSUV, que sea capaz de ir a las bases de la organización a decirle que escojan sus jefes y que no serán impuestos.

“Aquí lo que han hecho los partidos tradicionales es controlar todo y los que no están en el cogollo dicen que es malo porque no están ellos, lo que se está haciendo ahora es darle poder al pueblo, a los militantes, para que ellos escojan sus líderes, eso es un proceso que debe fluir de manera orgánica, natural, no le impongamos nada (…) que sea el mismo militante que escoja a sus líderes para que eso funcione de verdad y bajo esa figura, no importa quién sea la candidata o candidato porque tendrá el apoyo de un Partido organizado para hacer una Revolución”, afirmó el primer vicepresidente del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve