Noticias

28.Sep.2013 / 04:22 pm / 1 Comentario

Foto: Captura VTV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este sábado a las fuerzas revolucionarias a la organización popular para conformar las Regiones de luchas populares y del buen vivir.

Durante una jornada de evaluación de las fuerzas revolucionarias para los comicios municipales del próximo 8 de diciembre, en el estado Vargas, Cabello precisó que la conformación de estas zonas comenzará desde las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh).

«Las UBCh son el núcleo fundamental, con cuatro personas: el jefe de la UBCh, el de organización, el de logística y el de los testigos. Van a buscar (los encargados de organización, logística y testigos) 12 compañeros para conformar una vanguardia por cada UBCh de 40 compatriotas resteados con la revolución y el comandante Chávez», expresó.

Explicó que luego de la conformación, esa UBCh, de 40 integrantes, se unirá a tres más en un área geográfica específica del país para conformar los Círculos de luchas populares y el buen vivir.

«Luego cuatro círculos de luchas populares unidos en un área geográfica conformarán la Red de luchas populares y del buen vivir», indicó Cabello.

Agregó que, posteriormente cuatro redes de lucha conformarán las Áreas de luchas populares y del buen vivir, para que luego, a través de la unión de ellas, se conformen las zonas de luchas populares.

«Cuatro Zonas populares conformarán las Regiones de luchas populares y el buen vivir. El partido puede organizarse así rápidamente», añadió.

«Así, el compañero presidente (Nicolás Maduro) con siete llamadas que haga a los distintos jefes de las (siete) regiones, tendrá comunicación directa con la última UBCh del último círculo», acotó el primer vicepresidente del PSUV.

Destacó que esta organización ya se está desarrollando «pero debemos poner más empeño porque lo que está en juego es la patria».

Añadió que de este modo la Revolución Bolivariana podrá «dar una respuesta fulminante a la derecha venezolana para que más nunca le quede ganas de conspirar contra el pueblo».

AVN

 

Comentarios

29.Sep.2013 08:30 am
francys bastardo (Anzoátegui) dijo:

BUEN DIA ! LUCHA POPULAR PARA EL BUEN VIVIR : COMIENZA DE ARRIBA HACIA ABAJO Y DE ABAJO HACIA ARRIBA , CUANDO ALGUN ENGRANAJE NO ENCAJA ,ALGO ESTA PASANDO Y EVIDENCIA QUE DEBEMOS CORREGIR DESDE CUALQUIER NIVEL DE GOBIERNO LLAMESE : COMBATIENTES DE CASA POR CASA DONDE INFORMAN LO QUE ACAECE EN SU SECTOR Y CUANDO ESE NIVEL DE GOBIERNO NO RESPONDE POR EJEMPLO : ALCALDES QUE NO CUMPLEN LA LEY DEL TRABAJO , MINISTERIOS QUE QUITAN DERECHOS LABORALES SIN UN ACTO ADMINISTRATIVO Y OTRAS SITUACIONES REQUERIDAS , SIGNIFICA : QUE DEBEMOS REVISAR LO QUE EL GIGANTE NOS DIO EN ESA CONSTITUCION NACIONAL , EN EL II PLAN SOCIALISTA DE LA PATRIA (DONDE NOS DICE AL PODER POPULAR Y GOBIERNO COMO DEBEMOS RECLAMAR NUESTRA JUSTICIA SOCIAL— OPORTUNA– EFICIENTE Y QUE DEBE EXISTRIR VOLUNTAD POLITICA PARA RESTABLECER ESOS DERECHOS VULNERADOS ALLI ESTAMOS CONSTRUYENDO ESE MARAVILLOSO ESTADO SOCIAL QUE NOS DIO EL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ! ) Y EN LAS MAXIMAS DE EXPERIENCIAS DEJADAS.04166849915 SOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve