Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello informó que ha habido lentitud en el sistema debido a la cantidad de inscripciones y a 30 millones de ataques que le están haciendo a la plataforma desde el extranjero.

Desde el estado Monagas, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), manifestó que pese a estos ataques no podrán parar el proceso de inscripción de los nuevos militantes.

“Hoy podemos decir que en todo el país, en los 23 estados más Caracas arrancó el proceso de carnetización sin ningún tipo de inconveniente, con mucho entusiasmo y alegría”, afirmó.

Asimismo, recordó que son 495 puntos activos los que están distribuidos en todo el territorio nacional y que se les estará dando la prioridad a las personas que tienen problemas de salud.

Por otro lado, agregó que en la entidad monaguense se encuentran 251 mil militantes carnetizados, sin embargo, la tolda roja se ha propuesto a llegar a la meta para 80 mil nuevos militantes.

Diosdado Cabello señaló que el Psuv y el Gran Polo Patriótico presentarán candidatos y candidatas en todos los circuitos del país para las próximas elecciones parlamentarias.

“Agradecemos profundamente a aquellos que hoy quieren inscribirse como nuevos militantes, a la juventud y a los que están de voluntarios”, expresó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve