Noticias / JPSUV

20.Ago.2014 / 02:57 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El primer vicepresiden

Foto: AVN

te del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, participó este miércoles en la II Edición del Congreso de la juventud de esta organización política, desarrollado en el Teatro Teresa Carreño, en el que resaltó la importancia de que la tolda roja juvenil debe salir fortalecida después de estas plenarias.

“Este Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) debe servir para que nuestra juventud salga fortalecida” como ocurrió con el Partido luego del III Congreso Nacional, expresó Cabello.

Llamó a evitar el sectarismo “por ser un práctica que ha destruido movimientos revolucionarios”, al tiempo, invitó a que “la juventud tiene que ser más plural inclusive que el mismo Partido (…) tenemos que ir a la captación”.

Debate interno

Cabello invitó a que espacios como el II Congreso de la JPsuv sean para el debate “desde adentro” por lo que llamó a que “quien tenga una idea, una propuesta hágala adentro, y si no lo escuchan vuélvala a hacer, y si usted cree que tiene razón sígala haciendo”.

“Si usted llega y va a la prensa, a hacer la crítica, usted queda como un engreído, que es lo que ocurre regularmente con algunos cuadros que tienen el ego inflado y que permiten que la derecha se los masajeé, y se confunden”, resaltó.

PSUV, un partido chavista

Cabello resaltó que el PSUV es en esencia un partido chavista y reiteró que “sobre cualquier otra cosa, o en cualquier circunstancia, el PSUV es un Partido chavista”.

Aseguró que ser chavista es “una gran fortaleza” e invitó a la militancia a “reivindicarse como chavistas”.

«Nuestra principal bandera es Chávez, donde nos paremos (…) Cuando hablemos con alguien, recordemos a Chávez», enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve