Noticias

30.Mar.2015 / 01:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, felicitó al pueblo revolucionario por su demostración de unidad durante las jornadas de recolección de firmas antiimperialistas contra el decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, escribió: “Felicitaciones y un gran reconocimiento al bravo Pueblo Venezolano por su demostración de Unidad y Patriotismo #ObamaDerogaElDecretoYa”.

En otro de sus mensajes, el dirigente nacional anunció que el diputado Darío Vivas, vicepresidente de la Unión Interparlamentaria Mundial se encuentra en Vietnam, dando la batalla por la Patria.

“La delegación Patriota en la Asamblea de la UIP, expone a los parlamentarios del mundo la feroz campaña del imperialismo contra la Patria”, reseñó Cabello.

Por otra parte, instó a los militantes de las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y a todo el PSUV a estar en ofensiva rumbo a los 10 millones de firmas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve