Noticias

4.May.2018 / 12:50 pm / Haga un comentario

cabello

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello exhortó al pueblo venezolano a asumir el compromiso con la defensa de la Patria el próximo 20 de mayo en la celebración de la elecciones presidenciales.

“Todos y todas a asumir el compromiso que tenemos, no le fallemos a la Patria el próximo 20 de mayo para que nuestros niños y niñas tengan una Patria hermosa”, expresó Cabello.

Durante un acto de juramentación del Comando de Campaña de los Trabajadores y Trabajadoras en el estado Bolívar, el dirigente nacional hizo referencia al 4 de febrero de 1992, cuando se produjo la rebelión cívico-militar liderada por el comandante Hugo Chávez contra las políticas neoliberales del entonces presidente de la República, por lo que llamó a reafirmar esos ideales patriotas y revolucionarios para avanzar hacia la construcción del socialismo.

“Nosotros el 4 de febrero hicimos un juramente frente al comandante Chavez, ese juramento nosotros no lo hemos defraudado, ese juramento no lo vamos a defraudar jamás”, indicó el integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve