Noticias

6.Ene.2014 / 02:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, durante un encuentro en el Palacio de Miraflores con el presidente de la República, Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que “en el 2014 están obligados a seguir trabajando unidos para sacar al país adelante y sobre todo, para que al pueblo más pobre de Venezuela, no le falte absolutamente nada”.

Cabello expresó que la Asamblea Nacional trabajó durante el 2013 apegada y aliada al Gobierno Revolucionario de la mano con el compañero Nicolás Maduro y el comandante Hugo Chávez.

“Todas las solicitudes que lleguen para apoyar al pueblo y los proyectos del Gobierno Revolucionario, serán aprobados porque creemos verdaderamente que este es el momento histórico de Venezuela”, acotó dirigente nacional.

Destacó además que ese momento histórico para la Patria, “debería poner a pensar a muchos sin egoísmo y sin tendencia de grupos o intereses, hacia dónde quieren que vaya la Patria -se interrogó- hacia la entrega del imperio norteamericano y del mundo o hacia una plena independencia como lo dijo nuestro compañero Hugo Chávez: Independencia y Patria Socialista, no puede ser una sin la otra, no hay un país que pueda ser independiente y libre bajo el capitalismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve