Noticias

24.Sep.2013 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: @RCarrizalezPSUV

Prensa PSUV.- Desde el acto de abanderamiento de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) en el estado Apure, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que el estandarte entregado a todas las UBCH es símbolo de lucha, solidaridad, Revolución y Patria.

«Municipio Achaguas, pueblo aguerrido de mujeres y hombres luchadores, francos, transparentes, gente humilde y con mucho corazón y garra. Desde aquí comenzamos este acto simbólico con la entrega de un estandarte a las Unidades de Batallas Hugo Chávez, que debemos llevar en nuestro corazón, los que somos soldados sabemos lo que significa: compromiso, entrega, pertenencia y un gran honor», destacó Cabello.

Mencionó que también aprovecharán la oportunidad para conversar con el gobernador de la entidad sobre algunos detalles, «jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez que llevará la victoria de la Revolución el día 8 de diciembre a todos los candidatos revolucionarios»

Sostuvo que Apure es el primer estado de Venezuela donde comienza el abanderamiento, en los estandartes están los ojos de Chávez viéndonos, supervisándonos, pendiente de nosotros, «y el que se sienta cansado y fatigado que lo mire y le dirá el camino, que es el camino Revolucionario, del pueblo, de la construcción del Socialismo Bolivariano».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve