Noticias

17.Abr.2017 / 05:01 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, informó que todo aquel ciudadano o ciudadana que sea atrapada cometiendo actos terroristas recibirá todo el peso de la ley.

“Estamos obligados a que la ley actúe porque sería muy malo que no se  establezcan las responsabilidades de actores intelectuales y  finalistas del terrorismo”,  expresó Cabello durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, realizada desde el parque Hugo Chávez, Caracas.

Al respecto Cabello explicó que  los artículos 52 y 53 de la Ley Contra la Delincuencia Organizada y el Terrorismo establecen penas de 25 a 30 años a los terroristas  y hasta 25 años para los financistas del terrorismo.

El dirigente nacional alertó que hay una gran campaña internacional contra la Revolución Bolivariana. “Se trata de una gran campaña contra nuestra patria…  Por eso los patriotas estamos rodilla en tierra”.

 Dirigentes de la derecha promueven el terrorismo

Durante la rueda de prensa el Vicepresidente del PSUV denunció que mientras el Gobierno Bolivariano siempre se ha responsabilizado de sus movilizaciones, la derecha no. “Convocan sus concentraciones, luego vienen los actos terroristas… y cuando le preguntas a los dirigentes de la oposición ninguno asume la responsabilidad”, añadió.

Sin embargo cuestionó que los dirigentes de la oposición, a pesar de negar sus vínculos con quienes han cometido los resientes actos terroristas,  aboguen por su libertad  inmediatamente después  que estas personas han sido detenidas por los organismos de seguridad del Estado.

En tal sentido denunció nuevamente que algunos dirigentes de la derecha nacional están promoviendo el terrorismo en Venezuela porque “esa es su forma de hacer política”.

Aseguró que dentro de la oposición hay células terroristas identificas plenamente como Voluntad Popular y algunos sectores importantes de Primero Justicia.

Alertó que aunque hay  algunos sectores de la oposición que juegan a la paz y la tranquilidad del país,   estos  “se han dejado llevar progresivamente por la violencia y el terrorismo”.

Cabello resaltó que ante las pretensiones terroristas y  de desestabilización no hay mejor remedio que la movilización popular. “la movilización popular es fuerza, es calle, es presencia física de  una fuerza que no está dispuesta a dejarse chantajear bajo ninguna circunstancia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve