Noticias

6.Jun.2013 / 05:44 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Desde el Poliedro de Caracas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, puntualizó que son las bases del partido la que deben ejercer el poder supremo que mencionaba el Comandante Hugo Chávez, y no es otro que las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política, las cuales deben retomarse y discutirse.

Aseveró que la militancia debe ir pensando en el Congreso de PSUV que se realizará el julio de 2014, para reconsiderar los equipos que dirige el partido y para que las bases puedan manifestarse, pues, «son las bases de este partido y el pueblo en la calle, el que está en el barrio, en la aldea, en el asentamiento campesino o en la urbanización, el que debe ejercer ese poder supremo que decía el Comandante Chávez con mucha conciencia».

En este sentido, el dirigente recordó parte del documento de las 5 Líneas Estratégicas. Considera importante retomar y llevar cada palabra y obra del Líder Supremo en la conciencia, «en el corazón para usarla conscientemente», refirió que este es un texto fundamental anunciado el día 18 de diciembre de 2010, el cual se debe retomar para la discusión.

Leyó parte de la primera línea de acción: «Los próximos dos años serán cruciales para la Revolución Bolivariana. Así debe asumirlo la militancia y la dirigencia del PSUV y de nuestros aliados. Lo que está en juego es la posibilidad de avanzar en la profundización democrática de la sociedad venezolana, para seguir abriendo los caminos hacia el horizonte socialista o retrogradar al pasado del oscurantismo capitalista que impusieron el Imperio y la burguesía al pueblo de Simón Bolívar».

Subrayó además que las líneas de acción política destacan el cambio que deber haber de la cultura política capitalista a la militancia socialista. Asimismo, puntualizó que el PSUV está llamado a seguir avanzando, dando continuidad al legado de Chávez y en constante proceso de transformación, para mantenerse a la vanguardia y coadyuvar con las acciones que ejecuta el Gobierno Nacional.

 

 

Comentarios

6.Jun.2013 08:28 pm
MANUEL PALACIO (Sabaneta) (Barinas) dijo:

Todo Dentro de los 5 Objetivos Historicos del Comandante Supremo.SEGUIREMOS LOS

Método Unitario. QUE BUENO!
Cuando las decisiones son acertadas debemos expresar nuestro respaldo, darle el reconocimiento necesario.
La política en termino general es muy dinámica, solo la sobrepasaremos con decisiones sobre decisiones de Avanzada Chavista.
Debemos reconocer que el equipo de la Revolución a nivel Nacional está jugando para seguir ganando, en lo respecta al Plan de Seguridad está dando buenos resultados. En el sector Agropecuario seguimos reprobado, Faltan Decisiones de Avanzada, que rectifique y profundise la política agraria; darnos confianza a los verdaderos productores del campo, para producir nuestros propios alimentos.

¡APLIQUEMOS LA AVANZADA CHAVISTA!. Seguro Venceremos!

7.Jun.2013 06:43 pm
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

PREGÚNTENLE AL ALCALDE DEL MUNICIPIO PEÑA, EN YARITAGUA ,YARACUY, SI CONOCE ALGUNA DE ESTAS 5 LINEAS ESTRATÉGICAS, CREO QUE NUNCA LAS HA LEÍDO, NI SABE QUE EXISTEN…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve