Noticias

10.Oct.2015 / 01:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó, este sábado durante la juramentación del comando de campaña Bolívar-Chávez en el estado Carabobo, la importancia de mantener la unidad entre las fuerzas revolucionarias para garantizar la continuidad de la Revolución.

Cabello afirmó que “la época del sectarismo se debió haber acabado; no puede existir sectarismo entre las fuerzas revolucionarias”.

Indicó que ningún revolucionario debe pasarse por ningún motivo a la derecha. “Jamás deben salir de las Revolución Bolivariana porque aquí está en el camino… el camino no es en la derecha sino junto a Chávez”, agregó.

El dirigente revolucionario recordó que la derecha tienen 17 años tratando de hacerle daño a la Revolución “y tienen 17 años perdiendo… pero está claro que la Revolución llegó para quedarse”, concluyó.

Criticó la declaraciones de dirigentes de la derecha quienes indican que en la revolución existe ventajismo ante las venideras elecciones electorales, a lo cual Cabello afirmó que no existe ventajismo sino una clara ventaja frente a la derecha venezolana.

Sin embargo enfatizó en que los revolucionarios deben trabajar fuerte para garantizar la victoria el próximo 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve