Noticias

25.Mar.2013 / 04:30 pm / 25 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que hasta la fecha, las encuestadoras otorgan el triunfo al candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, muy por el contrario a lo que dicen unas propagandas publicadas por la derecha, que aseguran que el líder socialista “va en picada”.

Estas palabras fueron expresadas por Diosdado Cabello este lunes durante una rueda de prensa con integrantes de la Dirección Nacional del PSUV.

Cabello denunció que en una propaganda publicada por el partido Primero Justicia, se aprecian unas encuestas, supuestamente perteneciente a Datanálisis, que aseguran que la popularidad del candidato socialista Nicolás Maduro ha disminuido significativamente, sin embargo, Cabello desmintió esta información, con pruebas en mano, haciendo público los verdaderos indicadores de dicha encuestadora.

“Nicolás Maduro, el candidato de Chávez, del pueblo, de la Revolución, del Socialismo, 48,8%; Capriles Radonski, candidato de Uribe, de Bush, del imperio norteamericano, de la burguesía nacional, de los intereses económicos del mundo 33,8%, esta encuesta es de la semana pasada y muestra una diferencia de 15%”, indicó Cabello.

De igual manera, Cabello manifestó que hasta el 13 de febrero Hinterlaces declaraba que Nicolás Maduro obtendría 56% mientras que Capriles 30%, “pero el 16 de marzo hicieron otra, y Nicolás, candidato de Chávez pasó a 61% y el candidato de la burguesía venezolana pasó a 21%”.

Recurriendo nuevamente a la propaganda de Primero Justicia que asegura que Maduro va en picada, Cabello ironizó “lo que les va a dar es una picazón en el cuerpo hasta el 15 de abril, cuando el pueblo esté otra vez en la calle porque se ganaron las elecciones”.

El dirigente socialista indicó también que el periodista José Vicente Rangel presentó unas muestras porcentuales que indican que el 53,8% de los venezolanos votaría por Maduro, dejando una brecha de 22,2 puntos porcentuales entre el líder socialista y el candidato burgués.

Recordó que la derecha siempre ha atacado a las encuestadoras que publican sus muestras indicando el triunfo de la Revolución, de igual manera el dirigente rojo rojito ratificó que “el pueblo chavista va a salir a votar por Nicolás Maduro, porque él es el candidato del Comandante Chávez”.

Primero Justicia realiza campaña electoral con encuestas adulteradas

 

  • Todas las encuestas dan como ganador a Nicolás Maduro Moros

 

 

Comentarios

25.Mar.2013 05:01 pm
Jose Rangel (Falcón) dijo:

Maduro es y sera en estos PROXIMOS 6 años el que guiara el TIMON de esta GRAN NACION… Temed al PUEBLO SOBERANO que Gracias al GRAN AMOR PATRIO de Nuestro Comandante HUGO CHAVEZ que nos enseño el CAMINO SOCIALISTA y justo… Nos dejo lo mas apreciado para todos los VENEZOLANOS: ETICA y MORAL, y ademas el Amor a Nuestra Patria y sus Simbolos… No hay Vuelta Atras… No Volveran. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…

25.Mar.2013 05:07 pm
María Guevara (Lara) dijo:

Tres conchitas de ajo, 40% de diferencia. Sin triunalismo trabajando bastante.

25.Mar.2013 05:56 pm
Joel (Colombia) dijo:

Desde Colombia, os opino que la revolución bolivariana no se debe confiar, quiero decir, no caer en el triunflismo, puesto que Capriles representa a la extrema derecha mundial y ellos, tienen un propaganda sucia a nivel mundial, todos los venezolanos a votar con Maduro, que es lo mismo votar por Chávez.

25.Mar.2013 06:24 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

¿Quién engaña a quién? Se engañan ellos porque el pueblo está mas claro que agua del río. Da vergüenza ajena cada vez que abren la boca para decir cada disparate. ¡Pobrecitos! Dan lástima.

25.Mar.2013 07:21 pm
carol (Colombia) dijo:

es que tiene que ser asi , pues chavez no aro en el mar

25.Mar.2013 07:50 pm
luis pimentel (Mérida) dijo:

Los que juramos lealtad a este proceso estamos claros en lo que tenemos que hacer pero no debemos descuidarnos y pasarnos de confiados porque los «ESOS» son capaces de hacer cualquier cosa como lo hicieron en el 2002 donde casi nos hacían morder el polvo pero nos levantamos como el ave fénix para resurgir y encausar esta revolución cívico-militar en la senda del SOCIALISMO como lo deseó nuestro eterno comandante en jefe y presidente HUGO CHAVEZ, por eso debemos darles una patada por el trasero con los 10 millones de votos.
CHAVEZ POR SIEMPRE MADURO PRESIDENTE

26.Mar.2013 06:59 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

En cojedes gana el candidato de CHÁVEZ este pueblo dejó de ser pendejo y saldrá a votar por NICOLAS MADURO como el hijo de CHÁVEZ que junto al pueblo continuará el legado del lider maximo de la revolución bolivariana.CHÁVEZ VIVE ,LA LUCHA SIGUE.

26.Mar.2013 08:14 am
Luis Del Valle Salmerón (Monagas) dijo:

Asi es Camaradas, al Huracan de Chavez no lo para nadie, no volvera… La Orden es Maduro Presidente por 06 años.

26.Mar.2013 09:07 am
german loyo (Portuguesa) dijo:

La clase media en Acarigua estamos con Maduro, gracias dios estamos siguiendo las instrucciones de nuestro comandante al pie de la letra.

26.Mar.2013 09:47 am
ramiro (Táchira) dijo:

DIOSDADO CUIDADO CON EL TRIUNFALISMO LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA SE ESTA ENFRENTANDO ES AL NEOLIBERALISMO A LA DICTADURA DEL MERCADO, GUERRERISTAS, QUIENES CONVIRTIERON LA GUERRA COMO NEGOCIO PARA SOSTENERSE, DE MANERA QUE DEBE PROFUNDIZAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO JUNTO CON EL PUEBLO, FUERZAS ARMADAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA PATRIA. SOLO EL PUEBLO SALVA EL PUEBLO Y QUE EL GRAN POLO PATRIOTICO CONTINUE CON EL PROCESO DE SEMBRAR CONCIENCIA SOBRE TODO EN LA CLASE MEDIA Y QUE EL PROFESOR FARIAS CONTINUE CON SUS DIALOGOS SOBRE ECONOMÍA. SEGUIR EL LEGADO DE NUESTRO LIDER EL DEBATE DE IDEAS.

26.Mar.2013 11:47 am
Milady (Zulia) dijo:

Sin triunfalismo adelante… tenemos la plena fe y la certeza de una conciencia socialista sembrada en cada uno de nosotros… es nuestro deber continuar llenando ese morral que nos dejó nuestro Supremo Comandante… y continuar sembrando… construyendo la Patria Libre.. Bonita.. Bolivariana y Socialista….por eso este 14 de Abril volveremos a dar el gran triunfo a nuestro hermano NICOLAS MADURO… hijo de la patria.. hijo de Chavez…!!

26.Mar.2013 01:10 pm
luis medina (Aragua) dijo:

el proximo 14/04/13 vamos todos los patriotas a ratificar a nicolas maduro como presidente de ls republica bolivariana de venezuela,asi estamos glorificando a nuestro lider mundial hugo chavez…. hasta la victoria siempre…..¡¡¡¡¡¡

26.Mar.2013 03:59 pm
TOMAS LAYA (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS; EL 14-A SE LE QUITARA LO ENVALENTONAO Y LA TESIS DEL BUCHE AL MAJUNCHE PREGONERO DEL DESASTRE, SABEN CLARITOS QUE ESTA DERROTADO Y ESTE MEQUETREFE NO SABEMOS COMO LE PAGARA AL NARCOTRAFICO DE URIBE, HABRIA QUE INDAGAR MUY BIEN, EL NARCOTRAFICO NO INVIERTE POR NADA, EL SILENCIO COMPROMETEDOR DE LEOPOLDO DAKTARI LOPEZ SI PREOCUPA, ALGO S ETRAE Y BIEN FEO, MIENTRAS MAS SILENTE MAS PELIGROSO, IGUAL ARRIA, MARIA RENUNCIADORA ENTRE OPTR@S, QUE DEBEN ESTAR EN UNA MUY MINUCIOSAS…¡¡ QUE SE ATREVAN CARAJO !!..

26.Mar.2013 05:29 pm
luis garcia (Monagas) dijo:

todas las encuestas dan ganador a nicolas, esa es la verdad.

26.Mar.2013 06:59 pm
JOSEANTON37 (Táchira) dijo:

MADURO PA TODO EL MUNDO PARA DARLE A LA OPOSITORES DURO CON DIEZ POR EL BUCHE

26.Mar.2013 10:40 pm
joselin (Aragua) dijo:

Le vamos a dar en la madre por que no soportan que un chofer humilde y sencillo sea presidente por que no soportan pensar que ese humilde servidor les valla a dar la patada de su vida por que MADURO si sabe lo que son las necesidades de un pueblo tal como lo aprendio con nuestro comandante hugo chavez que siempre lo tendremos en nuestros corazones votar por maduro es darle continuidad a ese sueno de nuestro comandante de hacer nuestra patria libre e independiente CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!!!

27.Mar.2013 08:57 am
Luis roberto garcia (Aragua) dijo:

Buenos dias saludos desde el municipio revenga pienso que no debemos caer en triunfalismo hacer el trabajo entre todos y muy concentrados porque la oposicion es capaz de todo porque ya cayeron en desesperacion y buscan de confundir al pueblo .pero lo que ellos no saben que el pueblo no es el mismo de hace 30 años que estaba dormido y hoy gracias a ese hombre humanista que transformo la venezuela sucumbida en el hambre miseria desastre burgues y entreguista al imperio .por la mas bonita patria de inclucion salud empleo poder popular en donde el protagonista es el pueblo.que fue nuestro eterno comandante hugo chavez frias .para ella mayor de las victorias .porque jamas volveremos atras viva la revolucion bolivariana chavez vive la lucha sigue

27.Mar.2013 09:10 am
Gonzalo (Zulia) dijo:

Maduro Es y SERÁ el presidente de los venezolanos hasta el 2.019 y cuidado y no, hasta 2.031 porque el pueblo ama la revolución, ama al comandante Chávez y esa fue su orden, unidad, unidad, unidad, el pueblo manda en socialismo, tenemos la tarea de garantizar que el pueblo en las comunas tome el mendo de nuevo y el único que puede garantizarlo es Maduro, el otro solo puede garantizar desastres como en Europa y EEUU, libertad solo en SOCIALISMO, no hay duda que VENCEREMOS!!!

27.Mar.2013 09:58 am
Alexis Ibarreto Lugo (Bolivar) dijo:

Aqui no otro camino que seguir viviendo en revoluciòn nuestro comadante inmortal dejo la patria de Bolìvar fortalecida y con conciencia de clase asi con maduro no hay nada verde y el triunfo del 14 de abril serà el sueño de Hugo Chavez pa lante pueblo mio…..

27.Mar.2013 11:07 am
PEREZ DANIEL (Carabobo) dijo:

LA ASOCIACION CIVIL DE ANCIANOS DEL ESTADO CARABOBO QUERE MOS DALES EL APOYO AL CAMARADA NICOLA MADURO EN UN A ASAMBLEA QUE ESTE EL CAMARADA NICOLA MADURO PARA QUE TODO LOA ANCIANOS QUE ESTAN AFILIADO A ESTA ASDOCIACION CIVIL DE ANCIANOS PARA EL DIA 10 DE ABRIL HORA 10 AM CONFIRMAR SIVIENE CHAVEZ POR SIEMPRE MADURO PRESIDENTE TELF 04127418217 FLEF 02418484438

27.Mar.2013 03:33 pm
Alexi Gonzalez (Anzoátegui) dijo:

Mis querido Compatriotas, vamos todos a seguir luchando por la VICTORIA de NICOLAS MADURO para este 14 de Abril, sin triunfalismos políticos, porque no hay que olvidar que el enemigo es poderoso y nos odia a muerte, NO hay que bajar la guardia y vamos a seguir venciéndolo en el terreno de BATALLA que nunca nos gana y es con EL VOTO ELECTORAL. TODOS LOS CHAVISTAS Y NO CHAVISTAS UNIDOS A VOTAR POR NICOLAS MADURO ESTE 14 DE ABRIL.

…….!!!!!EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!!…….

27.Mar.2013 06:52 pm
nuris finol (Zulia) dijo:

Estamos llamados para hacer el trabajo del 1×10 y un poqiito mas para garantizar el triunfo de MADURO y de esa forma estamos cumpliendo con la tarea del COMANDANTE DEL AMOR para consolidar la patria soñada por nuestro LIBERTADOR

29.Mar.2013 10:09 pm
carlos rogriguez (Portuguesa) dijo:

100% del os votantes de portuguesa le estamos con cha vez y ni colas maduro por una Venezuela prospera para los venezolanos para siempre con cha vez patria socialista por siempre

1.Abr.2013 02:43 pm
ELSIE RODRIGUEZ (Miranda) dijo:

LA PATRIA ES EL HOMBRE ECHO DIGNIDAD, POR ESTE Y MUCHOS MOTIVOS NUESTRO PUEBLO ENTENDIO QUE EL AMOR QUE NOS DIO NUESRO CAMARADA HUGO CHAVEZ FUE EL AMOR MAS GRANDE A QUERER A UNA PATRIA, Y POR TAL MOTIVO AMOR CON AMOR SE PAGA GRACIAS MI TERNURA DE PRESIDENTE COMO TU NADIEN ESTAREMOS EN LA LUCHA POR TI MI PRESIDENTE Y A VOTAR POR MADURO LA VICTORIA ES NUESTRAS, PERO OJO PELADO A VOTAR A VOTAR A VOTA VOTAR VOTAR VOTAR

6.Abr.2013 11:47 pm
ruben melgarejo (Colombia) dijo:

Nicolas Maduro Moro es y sera el mas grande presidente Socilista de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve