Noticias

16.Sep.2013 / 08:22 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa AN.

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este lunes que propondrá al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como presidente de esta organización política.

«El presidente del partido debe ser Nicolás Maduro, que es el presidente de la República. Eso no debería estar en discusión, que se discutan otras cosas, pero eso no», dijo Cabello desde el estado Zulia, durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

Expresó que la derecha venezolana ya está difamando sobre una supuesta pelea entre él (Diosdado Cabello) y el presidente revolucionario, Nicolás Maduro, por obtener el cargo principal del PSUV, que se definirá en julio de 2014, en el Congreso Extraordinario.

Ante estos malos comentarios, Cabello respondió: “No, aquí nadie va a pelar con nadie. Nosotros tenemos un compromiso de acompañar al jefe de Estado, Nicolás Maduro, en las buenas y en las malas, y si es en las malas más rápido”.

En este sentido, aseveró que “el compañero que dirige el Estado es el compañero que debe dirigir el partido. Esa es mi modesta opinión que seguiré sosteniendo”. Mencionó que así fue con el presidente Hugo Chávez, con quien se obtuvo muy buenos resultados para la organización política, y así deber ser con el presidente Nicolás Maduro. “Esa será nuestra propuesta para el mes de julio de 2014”, resaltó.

Finalmente, añadió que el mandatario venezolano está haciendo un esfuerzo extraordinario con el gobierno de calle, con diversas actividades en todo el país, trabajando mañana, tarde y noche. “Es incansable el compañero Nicolás Maduro, todos los días de la semana está trabajando”.

 

Comentarios

17.Sep.2013 08:57 am
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Nosotros los militantes del PSUV no podemos orientar nuestras políticas internas para complacer al enemigo, los cipayos del imperio yanqui trataran siempre de dividirnos, ante esa pretensión, nuestra respuesta debe ser mas y mejor revolución socialista, mas democracia popular, mas poder colectivo.
Salir de la trampa de la omnipotencia política. Es bueno saber que es su humilde opinión, en el debate intenso que se ha dado a lo interno relacionado con el poder del partido y la relación con el gobierno. En una de su intervención el Comandante Supremo propuso que era saludable revisar si era o no beneficioso para la revolución que el Presidente de la República sea el Presidente del PSUV
igual con los otros cargos prominentes del Gobierno. Si entendemos a plenitud que las contradicciones, presiones internas son para la creación de soluciones políticas que profundicen la revolución y no para las rupturas internas. Es avance que las autoridades del partido no sea la del gobierno

17.Sep.2013 09:58 am
Jose (Distrito Capital) dijo:

Camarada Diosdado siempre usted nos ha demostrado ser un revolucionario autentico y comprometido con la revolucion, por eso siempre contara con mi apoyo.
No creo en los agueros de este pais. Creo en la etica, los valores y el compromiso de los revolucionarios.
Con usted y Maduro la Revolucion esta garantizada.Sigamos juntos como no los pedia el comandante.
Mis respetos para usted camarada.

17.Sep.2013 10:44 am
Nelly Hernandez (Carabobo) dijo:

Hola camaradas una sugerencia para está página . A veces yo quiero compartir con un enlace ya sea por Twitter,Facebook y aquí no se ha habilitado esa opción, les pido para lograr más comunicación e información alos militantes y los que no son por favor y otra cosita 0yo soy una luchadora social que solicito su pension hace más de 1 año y no dme ha salido or favor estoy muy necesitada y enferma pero sigo en batalla por mi Pdte Chávez y ahora con mi cédula 5586443 yo fui llamada por Chávez

17.Sep.2013 04:59 pm
Ramón (Barinas) dijo:

CAMARADA . DIOSDADO CABELLO. COMO MILITANTE AL P.S.U.V., COMPARTO SU OPINION QUE NUESTRO PRIMER PRESIDENTE CHAVISTA NICOLAS MADURO MORO. SEA EL PRESIDENTE DEL P.S.U.V. ES BUUENA LA IDEA, BARRANCAS – BARINAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve