Noticias

18.Nov.2022 / 02:14 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró «que el Foro de São Paulo representa el espacio de los pueblos», pues se reúne para avanzar y construir».

Durante la instalación de la Reunión del Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo, expresó que los pueblos deben asumir la unión en cualquier circunstancia ante cualquier campaña que busque el desprestigio de las organizaciones populares.

Seguidamente, destacó la importancia de la unidad de los movimientos sociales, permanecer unidos en cualquier circunstancia.

«Debemos ser un sólido bloque, nos llaman de todo, porque creen que nos van a chantajear. Esta es la casa del Foro de São Paulo”, agregó.

Asimismo, el dirigente nacional precisó que «nosotros estamos aquí tratando de defender nuestra Patria, pero no ha sido fácil. Nos han bloqueado todas las cuentas de nuestro país, el oro, las empresas nuestras, y buena parte del mundo aplaude esas sanciones”.

Concluyó su intervención diciendo que «esta unidad es importante para contener las amenazas por parte del imperialismo, los problemas de los venezolanos lo resuelven los venezolanos, no aceptamos injerencias, no necesitamos injerencia de nadie”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve