Noticias

6.Abr.2019 / 01:52 pm / Haga un comentario

cabello

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello precisó que ante la falta de argumentos de la derecha nacional e internacional, para violentar la soberanía de Venezuela, EE.UU continúa arremetiendo contra el pueblo venezolano.

“EE.UU como no tiene más argumentos, le aplica a nuestro pueblo más sanciones. No hay otro país del mundo que viole más los derechos humanos que los Estados Unidos”, indicó Cabello, durante una movilización masiva que se desarrolló este sábado en la ciudad capital.

Al mismo tiempo, explicó que actualmente, Venezuela se mantiene bajo la mirada mundial, debido a la gran valentía que ha demostrado el pueblo patriota frente a los constantes ataques foráneos, que pretenden entorpecer los avances de un mundo multicéntrico y pluripolar, que ha resurgido gracias a la Revolución Bolivariana.

A su vez, el dirigente nacional de la tolda roja se refirió al nuevo llamado a reincidir en actos de violencia, convocado por la oposición para este sábado, lo cual  catalogó como un fracaso debido a la falta de popularidad de los sectores extremistas de la derecha.

“Tengo reportes de que aquí en Caracas, (la marcha de la oposición) no suman ni 4 mil personas. Supuestamente hoy era el día de los días. Como no tienen gente quieren llamar a la violencia”, expresó Cabello.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve