Noticias

23.May.2014 / 04:25 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció que el Gobierno nacional “lucha contra dificultades económicas que no son propias, son generadas” por grupos económicos y políticos de derecha venezolana, para desestabilizar al país.

Desde Tinaco, estado Cojedes, durante un encuentro con las 240 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Cabello informó que el gobierno revolucionario continúa en la lucha contra prácticas de contrabando de extracción, actividad que provoca que “el 40% da la comida se vaya para Colombia y la pagamos nosotros con dólares venezolanos –refirió- en un solo día, en el estado Táchira, más de 1000 toneladas de alimentos” fueron incautadas.

Resaltó la importancia de impulsar y proteger el modelo económico socialista, y que en lugar de “la mano invisible del mercado (planteada por el capitalismo)” debe estar la mano visible del gobierno, y el pueblo organizado “poniendo orden”.

Cabello aseguró que el único modelo económico fracasado en el mundo es el capitalismo que provoca “guerras, depredación del ambiente, hambre en todo mundo y violencia (…) Todo eso viene del capitalismo, de las ansias y la ambición”.

Llamó a la militancia a tomar conciencia, y concienciar a la población en general, sobre el verdadero origen y causas de problemas como la escasez ocasional de ciertos rubros alimenticios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve