Noticias

6.Sep.2016 / 12:20 pm / 3 Comentarios

Foto: @FreddyBernal

Foto: @FreddyBernal

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que el pueblo revolucionario le dio una lección de dignidad y unidad popular a la derecha venezolana el 1° de septiembre.

Durante una movilización en defensa de la paz y en apoyo al presidente Nicolás Maduro en el estado Portuguesa, el dirigente nacional destacó  que el pueblo ha estado muy pendiente de las luchas, consciente del rol que le toca.

“Nuestro liderazgo, el PSUV, los gobernadores, alcaldes, diputados y concejales están en la calle acompañando a nuestro pueblo en una batalla que hay que dar”, afirmó.

Cabello informó que la oposición seguirá con sus planes desestabilizadores, pues ya convocaron a un paro de seis horas, “luego a una protesta de 12, después de 24 horas para arrancar un paro nacional”, por lo que instó al pueblo a prepararse para dar la batalla.

“Empresa que se pare, empresa que será tomada por el pueblo y los trabajadores (…) Nosotros aprendimos de ese golpe de Estado de 2002, hemos aprendido a dar la batalla y a vencer, que no se equivoquen con este pueblo”, agregó.

La derecha miente

Cabello manifestó que la oposición sigue mintiendo a su gente, pues “todos dijeron que Nicolás se iba y nosotros solo dijimos dos cosas, los medios de comunicación y el pueblo son testigos: al municipio Libertador no entran y no entraron, la otra promesa era que no iban a sacar a Nicolás y  ahí está, hoy 6 de septiembre tenemos al mismo Presidente, Nicolás Maduro Moros”

Sostuvo que el día que el pueblo chavista salga a defender la revolución, ahí es cuando (Juan José) Rondón estará peleando y se darán cuenta del error que están cometiendo.

“Un pueblo libre y soberano saldrá a las calles a defender la revolución, señores de la burguesía chillen y pataleen, pero más nunca van a gobernar”, finalizó.

 

Comentarios

7.Sep.2016 10:56 am
carlos perez (Distrito Capital) dijo:

Hola camarada, aquí no a vencido nadie, no vayamos a caer en un triunfalismo como el 6 D. Amigo, hay confusiones y el camino está lleno de obstáculo y, no esta despejado, es una batalla y siempre tenemos que recordar al Urogallo, la bestia a caballo, así que no hay triunfo hasta que no se acabe la bobera hay que agarrar al demonio por los cuernos y ser realista porque está haciendo su trabajo. Sí compatriota, el plato no está servido sino partido en dos tolete esa es la encrucijada que nos pone la revolución, sino fuese así, entonces no hay revolución. Es que 100 años de traición y corrupción no bastan. Bueno, pongamos la piedra de la libertad verdadera en consolidar los objetivos que son 5, claros en pensamiento porque debe ser bueno ya que es muy atacado por la envidia el egoísmo, egocentrismo, ambición, codicia y voracidad de estos elementos de la otra mitad del plato. Entonces compatriota, tomemos lo bueno que queda y desechemos lo que hace daño al pueblo.

7.Sep.2016 11:04 am
carlos perez (Distrito Capital) dijo:

Lo veo visualizando el tiempo como un tren que revoluciona con fuerza, bueno, aceleremos la maquina y tiremos la codicia y la voracidad que representa la mitad del plato y sigamos hacia delante con rumbo seguro buscando la solidaridad como aquel que cuando tiene frío en momentos difíciles siempre habrá quien ofrezca una manta aunque este rota y no es la mejor manta, pero se extrae de lo más profundo del alma del ser humano para que florezca un poquito de solidaridad, y este es suficiente para comenzar porque siempre estamos comenzando una y otra vez, así es la vida, la vida de los que dejan todo por la vida de todos, entonces desechemos la mitad del plato y construyamos un mundo mejor. Ahora bien, entre los grandes de la historia se coló un arañero que entrego todo por amar a un pueblo, rápido y fugas como los grandes luceritos que permanecen en el universo, luceritos lucerito lleno de amor.

7.Sep.2016 11:06 am
carlos perez (Distrito Capital) dijo:

Y ustedes sí me refiero a ustedes en especial al grandullón bigoton (con respeto) que ha tomado la batuta de un lucero fugas y certero. Se que usted lo asume con orgullo porque intenta hacerlo bien, si no fuese así, los ataque no serian de gratis. Algo hay en el horizonte, sigan con el lucero de los grandes porque este pueblo de gracia se desarrolla un mundo mejor; el mundo lo agradecerá. Yo ni nadie le dirá a usted Presidente que tenemos la verdad, la verdad la tiene usted, su verdad, sólo es buscar la verdad en nosotros mismos. Lucero, lucerito que vas llevando amores que posas su sabiduría haciendo de ustedes, hombres y mujeres de buena voluntad. No temáis porque el temor es lo contrario del amor así que, AMOR con AMOR se paga. La lucha es luchando, no descuidar porque la nada no se cuida sola, la nada es la nada y sí fuere cierta vamos todos y saquemos de la nada las mejores bendiciones para Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve