Noticias

29.May.2013 / 07:57 pm / 7 Comentarios

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó este miércoles que detrás de la visita a Colombia del candidato perdedor en los comicios presidenciales, Henrique Capriles Radonski, hay una nueva conspiración de la derecha nacional e internacional contra Venezuela.

Dijo que el viaje de Capriles a Bogotá tiene como objetivo real concretar reuniones con Juan José Rendón y el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Juan José Rendón es conocido por sus asesorías de «propaganda negra» en campañas electorales de candidatos abanderados de la derecha en varios países de Latinoamérica. Esta estrategia apela a crear temor, inquietud y violencia a través de rumores y mentiras.

Capriles «fue a recibir órdenes e instrucciones con respecto a las nuevas cosas que van a hacer en Venezuela. Eso está total y absolutamente claro».

Cabello puntualizó que el encuentro de Capriles este miércoles con el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, es una vía para tapar la verdadera intención de su visita.

«Desde el Poder Legislativo rechazamos contundentemente esto porque se trata de una conspiración contra Venezuela, que encuentra en territorio y en el gobierno colombiano apoyo. Si no, que digan lo contrario», declaró Cabello, quien agregó que desde la Comisión de Política Exterior del Parlamento Nacional se generará un acuerdo de repudio a los planes contra Venezuela.

Expresó su sorpresa por el recibimiento que el presidente Santos dio a Capriles porque el mandatario «había afirmado que no lo iba a recibir, porque no le iba a dar pie a aventureros y este señor (Capriles) es un aventurero que ocasionó la muerte de 11 venezolanos».

Estas personas fallecieron entre el 15 y 16 de abril en acciones promovidas por sectores fascistas de las derecha venezolana, luego que Capriles desconociera los resultados de las elecciones presidenciales.

El antichavista «fue recibido y uno pasa a no entender al Gobierno de Colombia y su presidente. Tanto que el presidente Hugo Chávez le pidió no descarrillar el tren de las buenas relaciones entre ambas naciones», expresó el directivo de la AN.

Cabello, también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordó que el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, hizo un esfuerzo durante muchos años para apoyar al pueblo colombiano, víctima de un conflicto armado de más de 50 años que ha dejado un saldo de 600 mil asesinatos y 5 millones de afectados.

Criticó que la respuesta a los múltiples gestos de hermandad de Venezuela, que participa en los diálogos de paz que se desarrollan entre el Gobierno colombiano y las FARC, sea que reciban «a quien tiene en mente la violencia, la persecución, el fascismo y el asesinato de venezolanos sólo porque no ganó una elección».

AVN

 

Comentarios

29.May.2013 08:30 pm
Carmen Fuentes (Miranda) dijo:

Ahora Santos dice una disculpa cualquiera y no ha pasado nada y la conspiración sigue .Basta ya de ser débiles, COMO PERMETIMOS UNA EMISORA EN COLOMBIA HABLANDO MAL TODO EL DÍA DE VENEZUELA Y SU GOBIERNO . Y NOSOTROS SACANDO A LA HOJILLA DEL AIRE QUE ERA QUIEN SE ATREVÍA A DECIRLO . UNA COSA ES LA PAZ Y OTRA PASAR DE PENDEJOS , NO VES COMO EL MATACURA Y SUS ENTREVISTADOS SIGUEN EN LO MISMO TODOS LOS DIAS , AQUI NADA A CAMBIADO , ESTAMOS ACECHADOS POR LA CONSPIRACION .
MANO DURA CON COLOMBIA Y SU GOBIERNO QUE TODO NO SE QUEDE EN BLA BLA…

29.May.2013 09:25 pm
nativa (Mérida) dijo:

COMATRIOTAS , CAMARADAS, DESDE MI HUMILDE Y SENCILLA LÓGICA TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR CAPRILES EN COLOMBIA ESTÁN DIRIGIDAS Y ORIENTADAS POR EL IMPERIO………..AL PRESIDENTE SANTOS NO LE QUEDA MÁS QUE OBEDECER A UN IMPERIO QUE TIENE SU NACIÓN SEMBRADA DE BASES MILITARES…………ADEMÁS ME PARECE QUE CAPRILES SUFRE DE UNA SEVERA DISOCIACIÓN MENTAL…..CASI PARECE ENAJENADO MENTAL…ESA ACTITUD SUYA DE ASUMIR ROLES Y FUNCIONES QUE NO LE COMPETEN; CREO YO, ES PRODUCTO DE LOCURA O AL MENOS DESAJUSTE EMOCIONAL……YA EN LA CAMPAÑA ME PARECIÓ QUE ESTABA COMO MEDIO DESEQUILIBRADO MENTALMENTE….SE CREE EL PRESIDENTE……..SUGIERO AL PUEBLO DE MIRANDA QUE SOLICITEN AL TSJ UNA EVALUACIÓN PSIQUIÁTRICA DE SU GOBERNADOR, QUE NO CUMPLE SUS FUNCIONES Y ASUME LAS QUE NO LE CORRESPONDEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAVEZ VIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADURO PRESIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

29.May.2013 09:55 pm
JORGE MENDOZA (Distrito Capital) dijo:

COLOMBIANO QUE NO LA HACE A LA ENTRADA LA HACE A LA SALIDA. NO SOLO LE BRINDAMOS LA PATRIA DESPUES QUE LAS LUCHAS ESTÉRILES LOS DESPLAZAN A VENEZUELA SINO QUE TAMBIÉN LE DAMOS VIVIENDA ,LA CASA BIEN EQUIPADA ESTUDIOS PROGRAMAS DE SALUD PARA SERVIR DE PUENTE PARA EL CONTRABANDO DE EXTRACCIÓN DONDE EL PAPÁ GENETICO DE LEOPOLDO ES EL PROTAGONISTA PRINCIPAL. ES POR ELLO QUE EL HIJO VA DE EMBAJADOR VENDE PATRIA QUERIENDO REGALAR VENEZUELA A LOS GRINGOS COMO REGALÓ A LA MADRE PARA QUE LA VIEJA PDVSA LE DIERA DÁDIVAS. PREFIERO MORIR POBRE QUE RICO SIN MORAL Y VERGUENZA. AMIGO DIOSDADO CUANDO VAMOS A CERRAR LAS FRONTERAS ? O QUEREMOS QUE NOS SIGA CHULEANDO EL PUEBLO DE SANTANDER QUE SUPO TRAICIONAR A BOLIVAR. HASTA CUANDO SEGUIREMOS HACIENDO EL PAPEL DE PENDEJOS.

30.May.2013 08:02 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

Era de esperarse que Santos se volteara con la desapariciòn de nuestro presidente eterno Chàvez, porque èl solo se unio a la causa, para destruir a Venezuela, como dice el dicho venezolano de la derecha, si no puedes con tu enemigo ùnetele, eso fue lo que hizo Santos, y los de la base militares, no eran base militares, era no mas, la expansiòn del proyecto Harp por este continente, el que lo quiera creer que lo crea y quien no, tambièn, eso es la verdad, de que hay paramilitares y te4rroristas por estos lados, si los hay, pero lo que habia pasado quie la gente creyò que eran base militares no era asì, el proyecto harp pretende destruir nuestro clima, nuestra sistema agroalimentario, y la salud de los venezolanos, quien no sepa esas radiaciones del Proyecto Harp puede producir cancer en las personas y locura!!! Pero bueno a nadie le ha importado ese tema!! y cada dia se hace mas extenso y fuerte dando resultados catastròficos! Chàvez vive la lucha sigue!

30.May.2013 08:43 am
Ramiro (Otros Países) dijo:

DIOSDADO LA VISITA DEL EXCANDIDATO GOLPISTA, CONSPIRADOR Y QUIEN TIENE LA INVESTIDURA DE GOBERNADOR DE UN ESTADO AL PRESIDENTE DE COLOMBIA TIENE VARIAS LECTURAS. EN QUE CALIDAD LO HIZO COMO GOBERNADOR PARA TRATAR ASUNTOS DE SU COMPETENCIA O PARA CONSPIRAR Y CONTINUAR EJERCIENDO POR TODOS LOS MEDIOS LA DESESTABILIZACIÓN DEL PAIS. SI ES POR ESTA ULTIMA NECESARIAMENTE MERECE LA ACLARACIÓN DE CUALQUIER ESTADO Y PARA EL CASO COLOMBIANO ES MAS GRAVE PORQUE DEBIDO AL LLAMADO A DESCONOCER LAS RESULTADOS DEL 15 DE ABRIL POR SU ORDEN, SIENDO UN DETERMINADOR DE LAS ONCE MUERTES DE COMPATRIOTAS ENTRE ELLOS UN COLOMBIANO EL SEÑOR PONCE DE VALLEDUPAR NECESARIAMENTE DEBÍA ELEVAR UNA PROTESTA POR ESOS ACTOS, DONDE ESTÁ LA PROTECCIÓN DE LOS ESTADOS A SUS CONCIUDADANOS. POR ELLO ES NECESARIO LA ACLARACIÓN Y LOS COMENTARIOS DEBEN SER PRUDENTES Y CONTINUAR PROFUNDIZANDO LAS RELACIONES CON COLOMBIA. LA EXTREMA DERECHA ESTA INTERESADA EN LA RUPTURA Y LA DESINTEGRACIÓN DE SURAMERICANA

30.May.2013 10:46 am
Luisa Azuaje (Distrito Capital) dijo:

Estamos en una guerra y con el enemigo definido, (el imperialismo yanqui), con estas premisas bien claras, debemos como dijo Chavez » Dedicarnos en mente, cuerpo, alma y espíritu para que la historia que estamos escribiendo sea distinta» . Somos el centro de un proceso socialista enfrentado a un enemigo poderoso, antidemocrático y antichavista, quien desde hace 14 años viene estructurando mecanismos para , junto con la burguesía, intervenir, boicotear la revolución. El títere del imperialismo fue recibido por Santos, el ataque será masivo. Preparemonos fortaleciendo el poder popular, los movimientos sociales y la unidad latinoamericana. PUEBLO A LA CALLE !!!!! con las armas de Chavez la razón, el amor y la espada de Bolivar.

30.May.2013 02:01 pm
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

CAMARADA CABELLO , LA CONSPIRACIÓN TAMBIÉN ESTA AQUÍ, LOS MALOS GOBIERNOS REGIONALES Y MUNICIPALES, TAMBIÉN SON RESPONSABLES. NI HABLAR DEL GOBIERNO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO PEÑA EN YARACUY! DESTRUCCIÓN TOTAL DEL PROCESO REVOLUCIONARIO Y GESTIÓN PUBLICA,SECTARISMO PURO E INFILTRADOS EN EL PSUV REACCIONEN ,INVESTIGUEN. SE NOS ACABA EL PROCESO REVOLUCUIONARIO POR ESTO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve