Noticias

6.Sep.2016 / 12:50 pm / 3 Comentarios

PSUV

Foto: Cortesía @dcabellor

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que mientras el pueblo venezolano se organiza en los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), la derecha recurre al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para pedir su nulidad.

“La oposición pide la nulidad de los CLAP porque benefician directamente al pueblo. Afortunadamente el TSJ emitió un pronunciamiento en el que declara nulo de toda nulidad absoluta los actos dictados por esa Asamblea Nacional burguesa en respeto a la Constitución de la República y las leyes”, indicó Cabello.

Afirmó que el presidente de Nicolás Maduro no se rinde porque cuenta con un pueblo y ese pueblo no se rinde porque cuenta él.

Carta de Jamaica

Con motivo a conmemorarse 201 años de la Carta de Jamaica escrita por el libertador Simón Bolívar, Cabello destacó unas líneas del manuscrito que detallan “el velo se ha rasgado, hemos visto la luz”.

“La Patria abrió los ojos con Hugo Chávez , hemos visto la luz y los enemigos quieren llevarnos nuevamente a las tinieblas (…) Un pueblo libre jamás y nunca va a permitir eso, un pueblo libre y soberano saldrá a la calle a defender su Constitución y le dirá a la burguesía más nunca volverán a gobernar”, señaló.

Finalmente, expresó a la dirigencia de derecha: “Ustedes no nos conocen señores de la burguesía, nosotros somos orgullosamente pueblo, amamos a nuestra Patria, somos chavistas, bolivarianos, socialistas y revolucionarios”.

 

Comentarios

6.Sep.2016 01:18 pm
ANTONIN PLATON CACERES (Colombia) dijo:

AHORA SE DEBE ATACAR CON IDEAS IMPACTANTE. POR EJEMPLO. LA MANIFESTACION MILLONES DE GLOBOS INFLADOS IMPRESOS CON LAS PALABRAS, TEMAS COMO LA PAZ,LOS CLAP MISIONES,CONVIVENCIA,EMPLEOS, SEGURIDAD SOCIAL, POBREZA CERO,ETC

6.Sep.2016 01:23 pm
ANTONIN PLATON CACERES (Colombia) dijo:

!!!qUE BUENA IDEA!!! TODOS A SOLTAR GLOBOS

AHORA SE DEBE ATACAR CON IDEAS IMPACTANTES. POR EJEMPLO. LA MANIFESTACION DE MILLONES DE GLOBOS INFLADOS IMPRESOS CON LAS PALABRAS, TEMAS COMO: LA PAZ,LOS CLAP MISIONES,CONVIVENCIA,EMPLEOS, SEGURIDAD SOCIAL, POBREZA CERO,ETC

7.Sep.2016 03:53 am
Maria (Miranda) dijo:

Pertenezco al clap y soy clap mi sector a sido beneficiada con las bolsas de producto de la cesta básica, y e recibido amenaza de gente de la oposición porque soy correcta y no le doy bolsas de más, viva Chavez…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve