Noticias

22.Sep.2017 / 05:45 pm / Haga un comentario

Foto: Winston Flores

Foto: Winston Flores

Prensa PSUV.- Este viernes primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que la lucha de los candidatos de la patria por consolidar a la Revolución Bolivariana en las elecciones regionales del 15 de octubre, es la misma lucha por garantizar una patria libre, soberana y de potencia para el porvenir de la juventud.

«Nuestra batalla es para consolidar el futuro de los más jóvenes. Nosotros estamos decididos a avanzar de cara al futuro. Todas estas batallas, luchas y victorias son para un futuro que no nos pertenece a nosotros sino a nuestros hijos y nietos», opinó el dirigente revolucionario durante una concentración antiimperialista en el estado Monagas.

En tal sentido, recalcó que el compromiso de este 15 de octubre “es un compromiso por la vida y el futuro de la patria”.

Expresó que “es importante que el aparato de los funcionarios públicos salga a votar por la revolución”, añadió que solo el Gobierno Bolivariano es el que le garantiza los beneficios al pueblo.

Cabello contrastó que desde que la derecha llegó a la Asamblea Nacional lo único que ha hecho es conspirar contra la patria. “Es prioritario que la estructura de gobierno se mantenga para seguir avanzando en revolución”, apuntó.

Celebró el nivel de compromiso revolucionario con el que cuenta el pueblo Venezolano y aseguró que a pesar de la férrea arremetida que ha sufrido el país “Venezuela resiste esas amenazas del imperio porque cuenta con un pueblo digno, con conciencia formada por Hugo Chávez”.

Para concluir llamó a todo la militancia revolucionaria a levantar las banderas de la unidad y a acompañar al presidente Nicolás Maduro en la lucha contra el imperialismo.

Diosdado Cabello

Monagas

Diosdado Cabello1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve