Noticias

23.May.2016 / 12:26 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: Cortesía Wiston Bravo

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello aseveró que el Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez “nos enseñó a hacernos fuertes en las crisis y en las dificultades, el Comandante decía que no importaban  los vientos que hubiesen, ahí estábamos para dirigir ese timón”.

Durante la reunión del Comando Central Bolivariano del PSUV, el dirigente nacional instó a la militancia revolucionaria a no caer en chantajes, al tiempo recordó que después del golpe de Estado del 12 de abril de 2002 “el Comandante Chávez pudo gobernar tranquilo por un lapso de tiempo”.

Asimismo, mencionó que Chávez quería un partido que no fuese sectario, “imagínense si nosotros somos sectarios en lo interno del partido qué quedará con los partidos aliados”.

El dirigente político resaltó que este es un momento para revisar los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales y llamó a la militancia psuvista a no desmoralizarse, pues los momentos difíciles “nos hacen más fuertes”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve