Noticias

24.Sep.2013 / 04:17 pm / 5 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Desde el estado Apure, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, instó a los candidatos que no pertenecen a las filas revolucionarias, abstenerse de usar la simbología del chavismo.

«Que nadie se confunda, porque hay personas que decidieron lanzar sus candidaturas por su cuenta, que asuman su barranco. Defiendan su proyecto, no estén usando los símbolos del chavismo porque los candidatos ya están establecidos», mencionó Cabello.

Desde el estado Apure, el dirigente socialista sostuvo que los candidatos a las alcaldía de esa entidad llanera son: por el municipio Achaguas, José Gregorio Guevara; en el municipio Muñoz, Ramón de Jesús Bonna; por el municipio Rómulo Gallegos el candidato es Solfreddy Solórzano; en el municipio Páez la candidatura será asumida por la doctora Dulce Useche; por el municipio San Fernando, corresponde a la profesora Ofelia Padrón; en Pedro Camejo, Pedro Leal; por el municipio Biruaca, el profesor Daniel Blanco y por último, para la Alcaldía Distrital del Alto Apure el candidato es José Alvarado.

Cabello, se dirigió a quienes lanzaron candidaturas fuera del PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP): «defiendan su propuesta, tienen derecho a ser candidatos porque tienen grupos económicos que los empujan, tienen proyecto político, explíquenlo como lo hizo Chávez; que desde la cárcel comenzamos a leer documentos y salió diciendo al pueblo cuál era su proyecto político y cuando nadie hablaba de socialismo, Chávez dijo -mi proyecto político es el Socialismo- sin miedo, sin temor, sin comerle chantaje a nadie y habló de Revolución cuando esa palabra aquí era caca. Aquí vamos a seguir adelante con la revolución de Chávez, del pueblo, nada ni nadie nos va a detener tengan los apellidos que tengan».

En este sentido, destacó que cuando decimos que estos son los candidatos del chavismo, «lo decimos en plena conciencia, yo siempre dije que no tenía candidatos en ninguna parte de Venezuela, una vez que se escogieron los candidatos del PSUV, yo afirmé que los iría a apoyar donde estuvieran».

 

Comentarios

25.Sep.2013 01:31 pm
liset girot (Anzoátegui) dijo:

Lo felicito Camarada asi se habla y se trabaja colocando en su lugar aquellas personas que renunciaron al psuv y se inscribieron con otro partidos y luego fueron premiadas como candidatos principales para las consejalias ,tendria que venir por anzoategui a revisar sotillo,la revolucion nace desde el corazon y luego nutre todo nuestro ser y el revolucionario muere con las botas y el morral puesto no hay más ejemplo que nuestro jigante nuestro comandante CHAVEZ EL INMORTAL. DE VERDAD ME ALEGRA SU NOTICIA A VER SI SE LE QUITA LA CARETA A MUCHOS .

25.Sep.2013 06:22 pm
anyu yara (Carabobo) dijo:

Saludos Comandante Diosdado. Estas personas que con justo derecho pueden ser candidatos por iniciativa propia son tan mediocres que no tienen la menor capacidad política para crear una propaganda con ideas personales. La unidad revolucionaria es una y esta dirigida por el alto mando político y cívico-militar delPSUV y GPP. Los candidatos de la revolución están definidos ,aquerelllos que hagan candidatura personales demuestran solo ambiciones personales a la militancia revolucionaria la cual tiene una gran conciencia revolucionaria; Hay una orden , hay que cumplirla; UNIDAD; LUCHA; BATALLA Y VICTORIA. A los caídos en desgracias de ambiciones personales de patrañas adecas- copeyanas asuman su miseria ; Venceremos

25.Sep.2013 06:32 pm
anyu yara (Carabobo) dijo:

Un saludo a mi hermano y paisano Daniel Blanco; estamos venciendo camarada. NO VOLVERAN JAMAS

25.Sep.2013 10:04 pm
UNIDAD POPULAR VENEZOLANA (Vargas) dijo:

En Vargas la Unidad Popular Venezolana, Partido de la Combatiente Lina Ron, apoya contundentemente la Candidatura del Mayor General Carlos Alcala Cordones. Disciplina y Unidad Revolucionaria.

26.Sep.2013 11:41 am
adriana lozada (Miranda) dijo:

Estoy totalment d acuerdo con el Camarada Diosdado Cabello, la simbologia de la Revolucion debe ser respetada y usada unicamente por las filas dl Chavismo, es un total descaro y falta d respeto hacia nuestro Comandante Supremo, hacia el partido y hacia el PUEBLO, q descaro el d algunos pocos q dspues d llegar a los espacios y posiciones q c encontraron en determinado momento gracias al apoyo dl partido, dl Comandante Supremo y dl PUEBLO revolucionario, ahora pretendn de manera INDIVIDUAL, INDISCIPLINADA, DESCARADA Y SINVERGUENZA a venir hacerse propaganda politica usando la simbologia d nstro partido asi como por ejemplo ak en Guatire los ta haciendo el Sr Ricardo Paez quien fuese el vocero dl GPP en el Municipio y q tiene enga#ada a un grupo d personas con un discurso hipocrita, dberia existir penalizacion para sta gente q c llena la boca diciendo q son revolucionarios y resultan ser unos verdaderos TRAIDORES a los principios d nstro proceso, a la memoria dl Comandante Supremo y al puebo, pero nosotros SEGUIREMOS VENCIENDO!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve