Noticias

4.Mar.2012 / 01:20 pm / 22 Comentarios

Chávez es la única garantía de paz en nuestro país

Prensa YVKE.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, en una concentración realizada en el estado Nueva Esparta, en solidaridad a la salud líder de la Revolución, manifestó al pueblo venezolano que el líder, el candidato de la Revolución venezolana se llama Hugo Chávez.

Cabello expresó a toda Venezuela desde Margarita, que la derecha se auto-engaña y que tienen miedo de que el pueblo reconozca el próximo 7 de octubre que en el país quien manda es Chávez. Asimismo, comentó que el candidato de la burguesía venezolana, del imperio norteamericano anda disfrazado de pueblo, “no le han informado que el Carnaval terminó, que se quite el disfraz y que le diga a Venezuela que su intención es privatizar las empresas del Estado”, precisó.

El primer vicepresidente del PSUV dijo que la oposición ha tratado de confundir al pueblo, a través de la manipulación de la información, tanto en el tema de la salud del Presidente como en otros temas referidos al Gobierno Bolivariano.

Cabello como en reiteradas oportunidades, manifestó que la única persona que puede garantizarle la paz a Venezuela es Chávez.

 

Comentarios

4.Mar.2012 02:55 pm
Astulfo (Miranda) dijo:

EL CANDIDATO SHAKIRA (SORDO,CIEGO Y SORDO) DE LA OPOSICION, ESTA PILLADO COMO EL LOBO DISFRAZADO DE ABUELITA EN EL CUENTO DE LA CAPERUCITA, CADA VES QUE ABRE EL HOCICO.LA BOCA, SE DEVELA SU MALEVOLA INTENCION,DECIR QUE CAMBIARA LA ADMINISTRACION DE PEDEVESA,ES RECONOCER SU VERDADERA INTENCION DE PRIVATIZAR LA EMPRESA, PONERLA AL SERVICIO DE LAS TRANSNACIONALES,DECIR QUE PEDEVESA NO SE VINCULARA CON LAS POLITICAS SOCIALES,ES RECONOCER QUE ELIMINARA LAS MISIONES SOCIALES,LAS CUALES SON FINANCIADAS POR LOS EXCEDENTES PETROLEROS ,EL CANDIDATO DE LA OPOSICION, IGUAL QUE EL LOBO DE LA CAPERUCITA,TRATA DE ENGAÑAR,PERO LOS COLMILLOS,LAS PEZUÑAS,EL RABO Y LAS MALAS INTENCIONES LO DELATAN. EL CANDIDATO DE LA DIGNIDAD NACIONAL QUE CUENTA POR VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRIO CON EL APOYO INCONDICIONAL DE LA MAYORIA TOTAL Y ABSOLUTA DEL PUEBLO VENEZOLANO TIENE NOMBRE Y APELLIDO, SE LLAMA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAZ.AHORA MAS QUE NUNCA.CHAVEZ SOMOS TODOS.PETARE INSURGENTE.

4.Mar.2012 03:52 pm
ANGELA COROMOTO MAMBEL (Distrito Capital) dijo:

DIOSDADO SALUDOS COMPATRIOTA LA OPOSICION NO TIENE VIVA NO TIENE CHANCE PORQUE A CHAVEZ NO LO DERROTA NADIE. NO HAY AHORITA EN VENEZUELA NINGUN HOMBRE QUE LE DE NI POR EL DEDO GORDO DEL PIE A NUESTO COMPANDANTE. NADIE ABSOLUTANTE NADIE LE DA NI POR LOS TOBILLOS A MNUESTRO COMANDANTE. POR ESO QUE HAY QUE CUIDARLO Y ROJAR AL TODO PODEROSO PARA QUE LE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA PORQUE A NUESTRO PAIS TODAVIA LE FALTA MUCHO POR HACER Y ESO SOLO SE LOGRA A LA CABEZA DE NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ COMO EL NADIE. NINGUN CANDIDATO LE DUELE NUESTRA PATRIA SOLO A EL QUE AMA DE VERDAD A SU PUEBLO. REGRESE PRONTO MI COMANDANTE PERO MEJORESE PRIMERO. OKEY LO ESTAMOS ESPERANDO PARA DAR LA GRAN BATALLA EL 7 DE OCTUBRE TODOS CON USTED. PALANTE COMANDANTE. QUE EL PUEBLO ES MAYORIA Y ESTAMOS JUNTO AL GRAN HOMBRE QUE PARIDO ESTA TIERRA Y ESE HOMBRE ES USTED.

4.Mar.2012 04:14 pm
NELSON ZULUAGA DOMINGUEZ (Táchira) dijo:

R- econocer es cuestion de honor, la paz la da él segun sus
E- stadistica, ya presentada; Venezuela + Chavez = Presidente
V- alor, progreso, dignidad y honestidad,
O- rgullo de todos los venezolanos.
L- iberaremos a la patria de esa senzates mezquina de la oposicion (oligarquia), y
U- nificando el sentir patrio con cada mision, donde debemos
C- entralizar en las conciencias de cada venezolano, la conviccion de trabajo x su pais
I- nterezarnos, cada dia por cuidar nuestros recursos naturales y económicos, para seguir
O- dteniendo esa patria linda y justa, que nos merecemos
N- osotros los venezolanos que una vez fuimos engañados, Viva chavez-

4.Mar.2012 05:33 pm
Tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
EL DESESPERO AL CONFIRMARSE LA RECUPERACION ACELERADA DEL COMDTE CHAVEZ GENERO UNA TROMBOSIS D PENSAMIENTOS EN LA CANALLA OPOSITORA Q LA PUSO A DAR TUMBOS COMO PERROS CON MOQUILLOS, LA VOCERIA D LOS MEDIOS TERRORISTAS ESTAN D LOS CRESPOS HECHOS Y BALBUCEAN LO POCO Q PUEDE SALIR D SU CEREBRO NO SOLO TERGIVERSANDO SINO CREANDO HISTORIAS ASOMBROSAS D LA OPERACION DEL CMDTE Y SUS RESULTADOS, ESTAN MAS QUE C……, LES RECOMIENDO LA «LOPERAN» POR GANDOLAS VALGA LA PROPAGANDA, NUESTRO ETERNO CHAVEZ SERA INALCANZABLE AÑOS LUZ D ESA APATRIDA BURGUESIA D CEREBRO EXCREMENTOSO.
EL COMDTE CHAVEZ ES UN ETERNO VENCEDOR Y CUANDO SE LES PRESENTAN OBSTACULOS TOMA IMPULSO Y LOS REPASA CON MAS FACILIDAD, VENCIO AL CANCER NATURAL Y VENCERA AL CANCER DE LA CANALLA, LA «OPOSICION»
CMDTE DIOSDADO, LE LLAMO ASI PORQUE UD TAMBIEN TIENE LA TAREA D COMANDAR EL PELOTON DEL PSUV Y LA ASAMBLEA NACIONAL, TRINCHERAS NUESTRAS, UDS BLANDEAN LAS ESPADAS SIMBOLICAS LIBERTARIAS D ESTE GLORIOSO PUEBLO.

5.Mar.2012 07:15 am
ORLANDOCARABALLO (Distrito Capital) dijo:

DESDE MI TRINCHERA DE LUCHA, PIDO A DIOSDADO CABELLO, QUE SE META A FONDO EN LO QUE RESPECTA A LA LOGISTICA Y AL DESPLIEGUE DE LOS PATRULLEROS, QUE ESTAMOS TRABAJANDO CON LAS UÑAS, ALGO TAN SENCILLO COMO ES LA OBTENCIÓN DE LA PLANILLA O REPORTE DEL PATRULLERO DE LA VISITA CASA POR CASA, ES DIFICIL OBTENERLA, EL DEPLIEGUE DEL PATRULLERO CASA POR CAUSA GENERA UN ESFUERZO OKEY, PERO EL SUMINISTRO DEL MATERIAL NO PUEDE CORRER POR CUENTA DEL PATRULLERO QUE YA DE POR SI, ESTA HACIENDO UN ESFUERZO EN LA VISITA CASA POR CASA. OJO CON ESO. MUCHOS NO PUEDE COSTEAR EL VALOR DE CADA PLANILLA. EL POETA PATRULLERO

5.Mar.2012 07:49 am
Verónica (Chile) dijo:

VAMOS COMANDANTE QUE EL UNIVERSO ENTERO LO APOYA
SALUDOS DE UNA CHILENA QUE LO AMA INCONDICIONALMENTE !!!!!!!!!!!!
VIVIREMOS Y VENCEREMOS !

VERÓNICA

5.Mar.2012 08:06 am
JOSE MUÑOZ (Zulia) dijo:

Buen día,
Estimado Camarada Diosdado, se reconoce todo el esfuerzo que haz podido realizar en apoyo a la Victoria de la Gran Batalla Carabobo en Octubre de este año, sobre las elecciones de Presidente.

Nuestro Candidato HUGO CHAVEZ FRIA, mediante la Voluntad de Dios Jehová y en apoyo del Pueblo de Bolívar; Lograremos la Victoria….

Considero que voz debes de hacer mas y hablar menos, los resultados de tu Gestión serán la prueba; Recordemos que nuestro proceso de revolución, PERDIO LA GOBERNACIÓN DE MIRANDA, DONDE VOZ FUISTE SU GOBERNADOR….Y LA PERDIMOS POR TU MALA GESTIÓN.

5.Mar.2012 08:49 am
CRUZ RODRIGUEZ (Sucre) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADA LO FELICITO POR POSICIÒN TAN ENERGICA Y COMBATIVA PARA LUCHAR CON ESTOS ESCUALIDOS QUE QUIEREN EL PODER VALIENDOSE DE TODO TIPO DE MAÑA , SIGA ADELANTE CUENTE CON NOSOTROS ESTE PUEBLO NOBLE PERO VALIENTE COMO LO DIJO EL COMANDANTE HAY QUE LUCHAR EN TODAS LAS TRICHERAS EXPLICARLE A LA GEMTE PARA QUE NO CONFUNDAN A ESTE PUEBLO .ACUERDESE QUE LA LUCHA ES CONTRA EL IMPERIO Y NO CONTRA ESTOS BURGUESES DE PACOTILLA . LUCHR Y VENCER ES LO IMPORTANTE RUMBA AL SIETE (07) DE OCTUBRE NO VOLVERAN NO A LOS SIFRINOS QUE SE VALLAN PARA MIAMI QUE ESE ES SU LUGAR . SALUD MI COMANDANTE AQUI LO ESTAMOS ESPERANDO PARA ESTA BATALLA QUE YA EMPESO …….SALUD Y MUCHA SALUD PRESIDENTE……..

5.Mar.2012 09:09 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

LO APOYO EN SUS REFLEXIONES CAMARADA. IGUALMENTE DEBEMOS DE RECORDARLE TODOS LOS DÍAS A LA DERECHA, QUE DE NO RECONOCER LOS RESULTADOS DEL 07 DE OCT, CON LA VICTORIA DEL COMANDANTE CHÁVEZ. TENDRAN A UN PUEBLO EN LA CALLE PREPARADO PARA ENFRENTARLOS.

5.Mar.2012 09:18 am
Jose Felix Santoyo (Vargas) dijo:

Buenos dias, estoy muy de acuerdo con Diosdado Cabello, nuestro lider es Huga Chavez, sin duda alguna la oposicion juega a la violencia infundida a traves de los medios de comunicacion poniendose ellos como victimas y a los revolucionarios como victimarios, hagamos un BOICOT INFORMATIVO a Capriles, asi no llamara la atencion demostremos que somos mejores personas que ellos que nuestra bandera es de paz union y progreso para nuestra patria y crecimiento para nuestro pueblo, asi ellos no tendran ningun plano noticioso que los enaltezca seamos grandes y victoriosos vamos a darle una demostracion que el pueblo maduro su conciencia politica y ya no podran manipularlos seamos los precursores del bienestar de nuestra Venezuela que la historia en sus paginas escriba que nuestra revolucion encaminada por nuestro lider Hugo Chavez logro lo que en mas de cuarenta años no lograron ellos Desarrollo, Bienestar, Progreso, Tecnologia e Independencia. Vamos pues pueblo pa´lante….

5.Mar.2012 09:25 am
Willers N. (Amazonas) dijo:

Socialista, Anti- imperialista y Revolucionario por siempre. Yo como Psuvista estoy clarito como el agua. El unico Presidente de Vzla, que ha sabido mandar es chavez, mandara el 07OCT. y seguira mandando. Ellos no VOLVERAN . Y Ahora algo de humor camarada. Capriles le dice a su mami. mi vieja en Octubre te mudas a Miraflores y ella le responde hay que bueno mi amor, yo siempre quise vivir con CHAVEZ!!!!!!!!

5.Mar.2012 09:29 am
Ana Nadezhka Morales Padilla (Miranda) dijo:

ESTOY DE ACUERDO CON EL VICEPRESIENTE DEL PSUV, EL UNICO QUE PUEDE DA LE SEGURIDAD AL PUEBLO VENEZOLANO , DE PODEMOS SEGUIR CON UNA DEMOCRACIA ACTIVA DONDE SE ALCANZADO UN DESAROLLO EN MUCHOS DE LOS RUBROS DE LA ECONOMIA Y EN LO SOCIAL , ES EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ. Y LA OPOSICION LO SABE Y EL IMPERIO TAMBIEN LO SABE. POR ESO LOS RUMORES DE LA SALUD DE CHAVEZ, PORQUE MUERTO SERIA LA UNICA FORMA PARA LLEGAR AL PODER. PERO NO SABEN QUE CHAVEZ ES EL PUEBLO VENEZOLANO MISMO, QUIEN SE MULTIPLICARIA EN MILLONES. CHAVEZ YA ES LA REVOLUCIÓN DE HISPANO AMERICA. Y…DIOS LO SABE!!!.

5.Mar.2012 10:05 am
juan vicente (Monagas) dijo:

saludos camaradas es muy cierto lo que dice diosdado estos señores estan disfrazados y buscando publico para su chou mediatico y de destruccion ,eso nos debe alertar porque estos payasos saben muy bien de actuacion y somos nosotros los llamados a no dejar que nuestro pueblo se deje convencer con ellos que no hablan paz ni verdad ,porque son fascistas ,hambriadores de pueblos ,hoy debemos salir todos a la calle a decirle al pueblo todos nuestros logros que se han hecho en estos 13 años de vivir viviendo por nuestro futuro y el de nuestro pueblo.

5.Mar.2012 12:28 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

ASI ES COMPAÑERO DESDE MARACAY CHORONI EDO. ARAGUA LE DAMOS MIL GRACIAS Y MIL BENDICIONES POR ESTAR COMO EJEMPLO DE NOBLEZA Y LEAL A NUESTRO UNICO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, NUESTRO COMANDANTE QUE SOBRE TODAS LAS COSAS SIGUE Y SEGUIRA PARADO EN LUCHA POR LA UNION DE LA PAZ MUNDIAL, LA DIGNIDAD SOCIAL DE NUESTRO PAIS, POR LA UNION DE NUESTROS PUEBLOS Y EL AMOR FATERNAL DE NUESTROS HIJOS POR QUE AMOR CON AMOR SE PAGA, PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO Y EN LA UNION ESTA LA FUERZA HACIA LA VICTORIA DE LA GRAN MISION 07 DE OCTUBRE CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA VIVIREMOS Y SEGUIREMOS AVANZANDO.

5.Mar.2012 04:47 pm
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

Ya lo he dicho en reiteradas ocasiones, El comandante Presidente Chávez garantiza no solo la estabilidad y la paz de Venezuela, sino de América y porque no del mundo…Él siempre llama al amor, la solidadaridad, al respeto de la soberania y determinacion de los pueblos, A la dignificacion de la humanidad…Solo un ser que piensa primero que nada en la humanizacion de los gobiernos y no como otros que ponen la produccion de capital por encima de lo humano y por consiguiente su gestión habla por si misma….Viviremos y venceremos mi comandante presidente, tu presencia y sobre todo tu mensaje es la vitamina, y los nutrientes de esta revolución bonita que recide en el corazón del pueblo que te ama…Pa lante Comandante.

5.Mar.2012 08:05 pm
carlos (Distrito Capital) dijo:

Asi es camarada Diosdado el comandate es y seguira siendo el candidato para el proximo 7 de octubre, y le vamos aganar y x paliza. Chavez para todo el mundo!!!!!!

5.Mar.2012 09:34 pm
guillermo fernández mora (Sucre) dijo:

saludos : camaradas tenia dias de no recibir noticias del psuv asi que les mando esta notificacion.

saludos al comandante y amigo del pueblo hugo rafael chaves que Dios le siga dando fuerza y recistencia a su salud para continuar el camino que el a empredido para la venezuela progrecista socilista y revolucionariaen donde hoy en dia y en pocos dies a doce años de trabajo y no continuo pimero los que y sigue taicionandolo «salta talanguera», segundo el golpe de estado y tercero la puñalada traicionera «trapera» con el paro petrolero que si eso no hubiera sucedido miren otro gallo cantaria en la nuva venezuela progrecista socilaista y revolucionaria ojo corran las informaciones como podemos hacer lo mismo lo que susedio en moscú con la victoria del presidente puttin busquemo esa propaganda o publicidad para dar ese nocaut fulminante 67% de los votos. patria progrecista socilista y revolucionaria. buenas noche.

6.Mar.2012 06:27 am
Ramiro (Otros Países) dijo:

EL PUEBLO DE BOLIVAR DEBE ESTAR ATENTO A LA PENETRACIÓN DEL IMPERIO EN EL PROCESO ELECTORAL, TIENE SU CANDIDATO INSTRUMENTO DEL NEOLIBERALISMO, LA MISIÓN ES CAUSAR ZOZOBRA CON LA MEDIATICA MUNDIAL CNN, SIP ETC EL POLO PATRIOTICO DEBE CUIDAR EL PROCESO NO DEJARSE PROVOCAR Y DESPLEGARSE POR TODO EL PAIS SEMBRANDO CONCIENCIA DE LAS REALIZACIONES QUE SON CONQUISTAS IRRENUNCIABLES DEL PUEBLO LA META LLEGAR A LOS DIEZ MILLONES, CON ORGANIZACION SE CUMPLIRÁ LA METAS.

6.Mar.2012 11:53 am
CARMEN MERCEDES RUIZ SOTO (Miranda) dijo:

EXCELENTE DISCURSO DIOSDADO, QUE BIEN ,ESTOY DE ACUERDO CONTIGO . ELLOS NO VOLVERAN . CHAVEZ ES UN SENTIMIENTO NACIONAL . GARANTIZA LA PAZ

6.Mar.2012 01:03 pm
jean carlos guerra (Carabobo) dijo:

asi es viceprecidente del psuv que nuestro lider revolucionaio se llama hugo chevez.
que le deseo una pronta recuperacion para que este de nuevo con nosotro los revolucionarios que estamos luchando contra todas las mentiras y patrañas que levanta en contra de nuestra revolucion esos majunches escualidos como le dice nuestro precidente hugo chevez.

8.Mar.2012 04:50 pm
RAMINFO VILEGAS (Lara) dijo:

dales duro diosdado que esos guaros son mazoquistas y les gusta que los cuereen
tienes mi permiso para darles duro con el discurso dilectico pues de esa manera estos entenderan que el siete de octubre no tendran donde esconderce de la catajarra de votos que les vamos a meter por el mismicimo buche
PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS
CON CHAVEZ PALANTE
GUIRI GUIRI GUIRI GUIRI QUIRIIIIIIIIIIII
COLECTIVO QUITIN MOYA PRESENTE APORTANDO IDEAS PARA EL PARTIDO COMO DICIPLINA FUNDAMENTAL PARA LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO
VIVA EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

11.Mar.2012 09:18 am
Orlando Gil La Rosa (Distrito Capital) dijo:

Ricardo dice que hay que pensar en las nuevas generaciones y no en las proximas elecciones y yo le digo hay que pensar bastante en las proximas elecciones pora que las nuevas generaciones tengan patria, soberania y libertad.

Felipe dice que el comunismio fracaso y yo le digo que la Democracia hace mucho mas tiempo que fracaso por la perpetua dictadura de los ricos y poderosos que la han usado como mascara.

Cardozo dice que hay que luchar contra gobiernos militares y yo digo primero hay que luchar contra el pentagono, la otan que son los que realmente mandan en EEUU, ISRAEL y EUROPA.

Bueno tambien hay que luchar contra el arma mas poderosa que el hombre a creado desde hastes de CRISTO, los medios de comunicacion, la punta de lanza del PENTAGONO, LA OTAN y los BANQUEROS sionistas.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve