Noticias

24.Ago.2013 / 05:42 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Desde el estado Anzoátegui, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dio inicio al despliegue del casa por casa para formar y consolidar los Hogares de la Patria. De esta manera, los miembros de la familia “se convertirán en una célula de discusión, debate y acompañamiento del Gobierno Revolucionario”, dijo el dirigente revolucionario.

Cabello destacó que el recorrido servirá para detectar en cada comunidad los casos sociales donde sea necesario que el PSUV articule inmediatamente con el pueblo, para solucionar y dar respuestas a las situaciones con la presencia del partido.

“Estamos seguros que este esfuerzo que se está haciendo trasciende lo electoral, tenemos las elecciones de diciembre y aquí no pueden haber candidatos realengos, ni cada quien por su lado. Esto es un solo gobierno revolucionario que va desde el consejo comunal, el pueblo en la calle, el poder popular hasta el presidente de la República”, aseveró el también presidente de la Asamblea Nacional.

Destacó que el PSUV “no solo puede ser un partido porque hay elecciones, el comandante Chávez, nos dio instrucciones muy precisas de lo que se debe hacer. Estaremos desplegados en unidad, batalla, victoria y entrega absoluta en la lucha de todos los días”.

Por otra parte, Cabello manifestó que “lo que salvará a esta Revolución ante cualquier atropello es la organización del pueblo, venga de donde venga, en distintas instancias. Nosotros planteamos desde el partido los círculos de luchas populares del buen vivir, regiones y demás áreas”.

Con respecto a la visita por los Hogares de la Patria, mencionó que “si nosotros no hacemos esto, la manipulación de la derecha puede imponerse. Se han visto casos de compañeros a quienes les entregan una vivienda y por culpa de toda una campaña mediática despiadada de los medios de la derecha, tres meses después, esa persona beneficiada comienza a pensar que el gobierno le quitará la casa”.

Informó que “el compañero Nicolás Maduro acaba de anunciar el Sistema Nacional de Misiones que es parte del trabajo que debemos hacer, el partido acompañará al gobierno para atender las necesidades del que menos tiene, esa fue la prioridad del comandante Chávez y nosotros como sus hijos debemos hacerlo”.

“Nos basamos en las 5 líneas de acción política del comandante Chávez”

Por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, indicó que el partido en todo el país está en despliegue con la conformación de los Hogares de la Patria, un lineamiento basado en las 5 líneas estratégicas de acción política del comandante Chávez.

Mencionó que Chávez dijo: “hay que abandonar la cultura política capitalista y asumir la socialista, hay que ir al encuentro de nuestro pueblo, casa por casa, a ver las necesidades de la gente y acompañarlos para la solución”.

Agregó que “si queremos construir el poder popular, que es el pueblo organizado donde vive con conciencia política y del deber social, no nos importa si están o no con la Revolución. Vamos a darle la cara a la gente, a conversar con ellos”.

Sostuvo además que, “aquellos compatriotas que tienen que estar de lado de la oligarquía es porque han sido manipulados y engañados por toda la canalla mediática del que es objeto el pueblo”.

 

Comentarios

24.Ago.2013 09:31 pm
Gessler Jesus Salazar Garcia (Anzoátegui) dijo:

Excelente en lo principal lo invitare a visitar instituciones que estan al servicio del pueblo y no dan garantía desacatando ordenamientos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve