Noticias

10.Nov.2013 / 02:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

En el acto de abanderamiento de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), en el estado Táchira, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sostuvo este domingo que «mientras la revolución defiende al pueblo, la burguesía defiende a los especuladores».

Refirió que «quien le quite el alimento al pueblo y sabotee las empresas eléctricas debe ser considerado enemigo de la Patria».

Asimismo, consideró que al pueblo «chavista lo mueve el amor, la lealtad, el compañerismo, mientras que a ellos los mueve el odio», que se vio reflejado en las declaraciones agresivas de quienes se concentraron el pasado sábado en contra del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Cabello señaló que el trabajo revolucionario de las UBCh va más allá de las elecciones municipales, que se celebrarán el próximo 8 de diciembre.

«Nosotros no somos como la cuarta República, que se acercaba al pueblo nada más para buscar votos. Nosotros tenemos un compromiso histórico con todas las comunidades».

Por otro lado, informó que el partido evalúa la posibilidad de ampliar la vanguardia de las UBCh.

«Muchos se quejan porque no están dentro del grupo de 40 que conforma la vanguardia, por eso estamos revisando los métodos para que la vanguardia se más amplia».

Agregó que «eso es para que la burguesía se dé cuentas de que aquí nadie está obligado».

En el estado Táchira están conformadas 676 UBCh, integradas por más de 270.000 militantes de los 29 municipios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve