Noticias

24.Nov.2015 / 02:47 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @yelitzePSUV_

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la base para continuar con la Revolución Bolivariana es el pueblo organizado y consciente en defensa de la Patria de Bolívar y Chávez ante las pretensiones de la derecha venezolana de entregar el país.

Durante la entrega de recursos a varios Consejos Comunales del estado Monagas, Cabello destacó que “solo en esta comuna la Revolución Bolivariana inició este martes la construcción de mil viviendas sin contar las que ya están listas”.

“La derecha venezolana vota en contra de los créditos adicionales porque no están de acuerdo con los consejos comunales, porque estos permiten la organización del pueblo y permiten que el pueblo pueda exigir para lograr sus beneficios”, aseveró.

Asimismo, Cabello resaltó que donde esté una obra del Gobierno bolivariano, están las candidatas y candidatos de Chávez, “porque somos parte de una Revolución,  la derecha no lo hace porque no forma parte de este proceso, la Revolución tiene pueblo y ellos (oposición) andan solos”.

Finalmente, sostuvo que los candidatos de la Patria deben seguir el legado que el Comandante Chávez dejó al pueblo, “llevar el barco a puerto seguro para que en 20 o 30 años tengamos gobernadores y gobernadoras de aquí de Monagas, de aquí de Santa Inés, que sean de pueblo, que los diputados y diputadas sean también del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve