Noticias

6.Abr.2017 / 04:34 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que el mejor antídoto contra un golpe de Estado es la movilización popular, el pueblo en la calle.

Durante su alocución en la concentración convocada por el Gobierno Nacional en apoyo a la Constitución y a la paz de Venezuela Cabelló manifestó, que no puede haber ningún dirigente, ministro o burócrata que se queden en sus oficinas y no estén acompañando al pueblo en esta lucha, “si no puede estar aquí acompañando al pueblo no puede tener un cargo en la Revolución”, dijo.

“Hasta cuando que salga el pueblo a defenderlo, no salga usted con el pueblo a dar su vida si es necesario. Este pueblo no va a acompañar a quien no lo acompañe a él y si usted prefiere la comodidad del aire acondicionado es mejor que usted no sea gobernador ni alcalde de una Revolución”, resaltó el dirigente nacional.

Asimismo, resaltó que presidente Nicolás Maduro está en las calles todos los días trabajando, mientras ellos (oposición) conspiran Maduro está en la calle, indicó.

Señaló que si el estuviera a cargo de un ministerio tendría todos los días a su gente en las calles alertas, “porque estamos en alerta vigilante y si es necesario pasar a alerta combativa todo los revolucionarias y revolucionarias estaríamos allí para defender la patria”.

El líder revolucionario expresó que no contemos con la Organización de Estados Americanos (OEA), contemos con nosotros mismos veámonos a las caras ¿vamos a permitir que los terroristas de Voluntad Popular lleguen a gobernar este país?, ¿vamos a permitir que el imperialismo se pasee por estas calles como perro por su casa?, en el mismo orden de ideas,  dijo que debemos unirnos porque es lo principal, “si esa gente llegara a tener el poder un día sería una masacre”.

Destacó que la única garantía de paz es este país es la Revolución Bolivariana con Nicolás Maduro de presidente.

Finalmente, informó que el diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Borges, se fue de vacaciones para Estados Unidos, “abandonaron la lucha porque ellos lo que quieren es hacer fiesta no tienen la fuerza ni las bolas nosotros no los vamos a dejar entrar al centro de Caracas las calles son del pueblo no de la oligarquía”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve