Noticias

6.Jul.2017 / 02:36 pm / Haga un comentario

Portada

Prensa PSUV.- Este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  destacó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro restituirá la justicia y la paz en el país.

Desde el estado Mongas, durante la juramentación de las candidatas y candidatos a la ANC por la entidad oriental el dirigente revolucionario reprochó que  “No puede ser que hayan asesinatos, personas quemadas, saqueos, destrozos por los llamados de los diputados de la derecha y que no haya responsables. La Asamblea Nacional Constituyente tiene como tarea restituir la justicia y la paz en el país”.

En tal sentido destacó la importancia de la participación del pueblo en el proceso electoral que se desarrollará el próximo 30 de julio. “Debemos garantizar que la gente vote este 30 de Julio por lo que está en juego es la libertad de la Patria (…) vamos a organizarnos para que todos vayan a votar, todos a la calle, a la batalla y a la victoria revolucionaria este 30 de julio”, añadió.

De igual forma alertó que la derecha venezolana seguirá en sus pretensiones de sumir al país en el caos por lo cual llamó a las fuerzas revolucionarias a ser garantes de que se imponga  el amor, la paz y solidaridad en Venezuela.

Asimismo  criticó las acciones de la derecha venezolana  que “está convocando a un instrumento utilizado por las dictaduras del mundo para legitimarse como lo es plebiscito del día 16 de julio”. (Cabe destacar que la figura del plebiscito no se encuentra plasmada en la Constitución de 1.999).

Durante la actividad Cabello también reiteró el llamado a la unidad revolucionaria. «La Asamblea Nacional Constituyente nos obliga a nosotros a estar absolutamente unidos para esta batalla». De igual agregó que la ANC debe servir como un ejercicio de fortaleza interna para la Revolución Bolivariana.

monagas6

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve