Noticias

3.Nov.2016 / 08:17 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Grupos violentos vinculados al partido de ultraderecha Voluntad Popular (VP) pretenden desencadenar para este jueves 3 de noviembre una ola violenta en contra de la estabilidad y paz del país, denunció este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Durante la transmisión de su programa Con El Mazo Dando, Cabello alertó que activistas de VP «tienen previsto un plan Troya para llegar al Palacio de Miraflores. Varios militantes de Voluntad Popular, portando franelas rojas del Psuv, una vez en el lugar se quitarán las franelas e intentarán ingresar por la fuerza a las instalaciones del Palacio».

Cabello indicó que estos grupos actuarían bajo las órdenes de Leopoldo López –responsable de las guarimbas de 2014 que dejaron un saldo de 43 venezolanos asesinados y 878 heridos–, así como de los diputados de VP a la Asamblea Nacional Freddy Guevara y Juan Guaidó; y del alcalde del municipio El Hatillo de Miranda, David Smolansky; entre otros voceros del partido de ultraderecha.

Añadió que «están tocando a los nobles trabajadores motorizados para utilizarlos en esta sucia maniobra contra la paz del país».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve