Noticias

12.Jun.2017 / 08:00 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

Foto: PSUV Apure

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó este viernes que a través de la Asamblea Nacional Constituyente, solo el pueblo tendrá el poder de definir el camino del país.

 “Nosotros podemos decir hoy que los traidores, a los que se hacen los locos, a quienes se dejan masajear el ego, nos vemos en 51 días cuando el pueblo apruebe una Asamblea Nacional Constituyente”, indicó Diosdado Cabellos, durante la multitudinaria movilización en respaldo a la constituyente que se desarrolló en Av. Carabobo de San Fernando de Apure.

ApureA su vez, el primer vicepresidente del PSUV refirió que durante el mandato de gobiernos de derecha, Venezuela estuvo sometida a un régimen de élites, quienes  no permitían la participación del pueblo en los procesos políticos, sociales y económicos.

“La Constitución de 1961 fue un traje a la medida de la Cuarta República. No había manera de sustituirla. Y llegó Chávez y llamó al Poder Constituyente para devolverle el Poder Originario al pueblo”, expresó Diosdado Cabello.

Asimismo, Diosdado Cabello expresó que actualmente en contrariedad de sus funciones la fiscalía actúa según los intereses políticos de sectores de derecha, acción que debe ser revertida por el pueblo en ejercicios de la defensa de sus derechos.

“Vamos a agarrar a esa fiscalía y la vamos a voltear como una media para que se ponga a la orden del pueblo, no a la orden de Ramos Allup”, dijo Diosdado Cabello.

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve