Noticias

25.Abr.2019 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Ante la nueva amenaza de sectores extremistas de la derecha, de reincidir en actos violentos en el país, con el objetivo de derrocar al presidente Nicolás Maduro, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello precisó que el próximo 1 de mayo, el pueblo venezolano saldrá a las calles a defender  la Revolución Bolivariana.

“El 1 de mayo los trabajadores y trabajadoras de la patria, nos vamos a las calles a defender a Nicolás Maduro, a la Revolución Bolivariana y a la Constitución Bolivariana de Venezuela. No vas a encontrar apoyo ahí”, expresó Cabello.

El miembro de la tolda roja refirió que gracias a los niveles de conciencias que fueron adquiridos por el pueblo venezolano, a partir de la llegada al poder del comandante Hugo Chávez, Venezuela está preparada para hacerle frente a los ataques imperiales.

«Hay una tropa que está lista para el combate, que nos llena de orgullo que nos dice que Hugo Chávez no aró en el mar, la semilla de Hugo Chávez, está germinando y hoy está dando frutos, con un pueblo organizado, que sabe defender sus derechos”, manifestó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve