Noticias

16.Abr.2018 / 11:40 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV.-A partir de este lunes inicia el despliegue en todo el territorio nacional del Taller de Agitación, Propaganda y Comunicación para los brigadistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el objetivo de  concienciar al pueblo patriota sobre la importancia del voto, en el marco de las próximas elecciones que se realizarán en mayo.

En este sentido, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz enfatizó en la necesidad de garantizar la victoria del presidente Nicolás Maduro en las venideras elecciones para preservar la paz y la estabilidad en el país ante los constantes ataques foráneos en contra del pueblo venezolano.

“La respuesta de los venezolanos, no solamente la de los chavistas, sino de todo los venezolanos que sean patriotas que quiera a la nación venezolana, que quiera un futuro mejor para sus hijos es ir a votar el próximo mes de mayo”, indicó la dirigente de la tolda roja.

A su vez, Díaz destacó la postura del Jefe de Estado venezolano,  Nicolás Maduro, quien se ha mantenido firme en la defensa de los logros sociales alcanzados por la Revolución Venezolana, pese a los constantes ataques mediáticos y económicos que mantiene el imperialismo contra el país.

“Nicolás Maduro no solo ha sido un hombre leal al comandante Hugo Chávez, sino que se ha sabido poner a la altura de las circunstancia. En el momento que el imperio desató todas las formas de guerra contra nuestro país allí estaba el presidente siempre leal y consecuente”, expresó.

Este lunes, atendiendo el llamado realizado por la dirección nacional del PSUV, un total de  155 compatriotas responsables por  Caracas, Vargas y Miranda, al igual que  diversas brigadas obreras, asistieron al primer taller, que se desarrolló en la ciudad capital.

PSUV

PSUV

PSUV

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve