Noticias / JPSUV

11.Oct.2014 / 08:14 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este sábado, integrantes de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) “Jorge Rodríguez Padre” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, juraron con estandarte en mano llevar la verdad a todos los rincones de la Patria.

Durante el acto de abanderamiento, el vicepresidente de APC del PSUV, Ernesto Villegas, expresó que en la brigada “Jorge Rodríguez” deben participar como un solo hombre y una sola mujer “los cuadros del Partido de la mano de la juventud, del Frente Francisco de Miranda, con los comunicadores populares, cultores, artistas, graffiteros, poetas y pintores (…) todos juntos en un solo esfuerzo para derrotar una vez más a la maquinaria del odio y la mentira que se ha encendido contra la paz y la vida del pueblo venezolano”.

Señaló que derrotarán a los fascistas una y mil veces con las armas del amor, de la cultura, de la palabra y del amor.

En este sentido, expresó su rechazo a la violencia y el terrorismo, y llamó a las revolucionarias y revolucionarios a ir por la verdad con alegría, con pintura, con poesía, “que nadie se confunda y ni se equivoque”.

Destacó que el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, invitaba a los miembros de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación a hacer un gigantesco esfuerzo creativo y a no encerrarse en los parámetros de la comunicación convencional.

“No debemos creer que la política se hace exclusivamente desde los medios de comunicación, no nos conformemos con que nuestra foto aparezca en un periódico (…) los revolucionarios vamos a la calle con nuestro pueblo a llenarnos las manos de engrudo y a pintar paredes”, enfatizó el dirigente nacional del PSUV.

Por otra parte, mencionó que con la conjunción de esfuerzos alrededor de la brigada “Jorge Rodríguez” que ha venido batallando, es necesario dejar de un lado sectarismos, fraccionalismos, agendas personales y discriminaciones.

“Dejemos en el pasado todo eso. Vamos juntos compatriotas, a la victoria, a la batalla con Robert, Chávez y María, con Jorge Rodríguez padre y con nuestros mártires”, finalizó Villegas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve