Noticias

3.Ene.2012 / 04:50 pm / 16 Comentarios

180 mil productores fueron beneficados el año pasado

Prensa YVKE.- El diputado Braulio Álvarez (PSUV/Yaracuy) informó que durante el 2011 se inscribieron 580 mil personas en la Gran Misión Agrovenezuela, lanzada por el Presidente de la República a comienzos del año.

El parlamentario, integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, precisó que la Gran Misión Agrovenezuela financió a unos 180 mil productores que desarrollarán diferentes rubros alimenticios como leguminosos, aves, hortalizas y tubérculos.

Por otra parte, durante la entrevista que ofreció en el programa “Asamblea Viva” de la televisora institucional ANTV, el diputado Álvarez señaló que el descenso en la producción de cereales tiene que ver con la falta de ética y moral de algunos productores. “Tenemos que hacer un rastreo de la asignación del financiamiento para que los créditos se destinen al desarrollo de las hectáreas solicitadas».

 

Comentarios

3.Ene.2012 09:19 pm
PEDRO JOSE PAREDES CASTRO (Miranda) dijo:

me inscrivi en fecha:03/02/2011 en el Banco Agrícola que esta en la estación norte del Ferrocarril de Charallave Municipio Cristobal Rojas del Estado Miranda,Hay un Asentamiento Campesino Potrero Cercado Hay 150 Parceleros el cual el 50% se inscribieron y no nos ha llegado los Créditos .NOTA: Cabe destacar que el 92% De todos sus Parceleros somos del ofisialismo del PSUV,en Quebrada de Cua Municipio Urdaneta Estado Miranda;Da pena todo nos tienen como unos Marginales tenemos parado un sistema de riego parado ya que han venidos tres empresa contratada por (INDER) Y se han ido con la ca bulla en la pata,las vialidades están pésima,falta sistema de Alumbrado.Agua Potable,la Falta de Vivienda.yo soy (Militante del PSUV,soy Anillo 1)
AQUÍ en Charallave en la Autopista entrada Santa Rosa,y Redoma la Silsa hay que hacer un viaducto,Elevado,se hace demasiada cola,si no mas recuerdo en el mandato del Diputado DIOSDADO CABELLO CUANDO EL FUE GOBERNADOR EL TIENE ESE PROYECTO Y LA ENPRESA (IFE)INST

4.Ene.2012 09:27 am
Alfonso Rojas (Aragua) dijo:

Camarada Braulio. Desafortunadamente no a todos los productores que no inscribimos les llego la misión, particularmente al Sur de Aragua (Barbacoas) no sabemos porque, quedamos muchos (productores) por fuera para este siclo de verano a pesa …r de haber hecho multiples diligencias en la oficina regional en Camatagua y Maracay. Aún estamos esperando repuesta ya que no aperesemos inscritos, se nos hizo la inspección nuevamente en Noviembre y aún nada. (La primera se hizo al comienzo de la Misión Marzo 2011)

4.Ene.2012 11:46 am
WOLFANG LUIS LEAL (Zulia) dijo:

HERMANO CAMARADA FELIZ AÑO 2012 AÑO DE MUCHAS LUCHAS ,LOS CAMPECINOS DEL MUNICIPIO BARALT ZULIA LE HASEMOS UN YAMADO AL DIPUTADO BRAULIO ALBARES Y AL MINISTRO LOYOS QUE EN EL MUNICIPIO BARAL DEL ZULIA PARROQUIA LIBERTADOR EL VOCERO DE LA MICION AGRO VENEZUELA PUESTO POR EL ALCALDE DE BARALT Y LAS 5 PARROQUIAS ,EL COPEYANO YOJEL CASTEYANO DISFRASADO DE CHAVISTA ,CON UN PROUNTUAL QUE VIENE DEL ESTADO LARA LE ESTA MANCHANDO LA MORAL AL COMANDANTE CHAVEZ Y ALA MICION AGROVENEZUELA POR QUE EL YA COBRO UN CREDITO DE 76 MIYONES SIN TENER TIERRAS NI DOCUMENTOS NI INSPECIONES ,Y LES BORRA LAS LISTAS ALOS VERDAFEROS CAMPECINOS CHEVISTAS, PERO COMO LO APOYA EL ALCALDE COPEYANO DISFRASADO DE CHAVISTA Y ES EL ALCALDE MAS RICO DE LA REVOLUCION ,EL ALCALDE DE BARALT JARVIS RONDON ,YA TIENE FINCAS,MANCIONES .Y FLOTAS DE CARROS COMO BUEN COPEYANO , LE PEDIMOS UNA AVERIGUA

4.Ene.2012 01:39 pm
LUIS OSTOS (Miranda) dijo:

CAMARADA BRAULIO SERIA NECESARIO REVISARA LOS IMSCRITOS EN LA MISIÓN AGRO EN BARLOVENTO Y A QUIENES LES HAN OTORGADO FINANCIAMIENTO, Y ASESORIA TECNICA P ÙES EXISTIMOS MUCHA PEQUEÑOS AGRICULTORES Y PARCELEROS QUE NO HEMOS SIDO TOMADOS EN CUENTA OJO PELAO CON ESE FELIZ AÑO.

4.Ene.2012 03:15 pm
yannitza figuera (Monagas) dijo:

Es necesario armar esfuerzos entre los verdaderos productores y desenmascarar a muchos dizque productores agrícolas,que solo hacen daño a la revolución.Reciben innumerables créditos sin tener tierras y para colmo de males son beneficiados con exoneraciones por perdidas, sin haber sembrado siquiera una semilla. Hay muchos productores honestos que si dan la cara por su país y recogen semillas en los mercados para sembrar sin pedir créditos, ya que siempre quedan por fuera en los otorgamientos de los mismos.También existen productores indígenas que dan la cara por sus siembras, aunque también existen indígenas que valiéndose de sus investiduras como caciques, e hicieron desastres con créditos de fondafa otorgados a toda su familia y también fueron exonerados. Pero se basan en sus derechos y costumbres para delinquir muy sutilmente. Se debe tomar cartas en el asunto y no seguir contribuyendo a seguir desangrando la nación con otorgamientos de créditos a los mismos que fueron exonerado

4.Ene.2012 04:19 pm
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO A TODOS LOS CAMARADAS DE ESTA PATRIA, YA PREPARADOS Y ACTIVADOS PARA LA GRAN VICTORIA REVOLUCIONARIA DEL 07 DE OCTUBRE DE 2012.

A TODOS LOS AGROVENEZOLANOS YA BENEFICIADOS ( YO ESTOY AUN EN ESPERA), HAGAN EL MEJOR USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS POR EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO, UTILICEMOSLOS PARA LA PRODUCCION ALIMENTARIA YA QUE NECESITAMOS TENER SOBERANIA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA, YA QUE HE SABIDO DE ALGUNAS PERSONAS QUE HAN EMPLEADO EL DINERO ENTREGADO PARA OTROS FINES QUE NO SON EL DE PRODUCIR ALIMENTOS, ASI QUE ACTUEMOS CON CONCIENCIA PATRIA.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

4.Ene.2012 04:36 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

DUELE, LEER TANTAS QUEJAS. SUPONGO QUE NO TODOS LOS FUNCIONARIOS DESEMPEÑAN CON EFICIENCIA SUS DEBERES, LOS VENEZOLANOS NECESITAMOS PRINCIPALMENTE A LOS AGRICULTORES PARA QUE LOS PRECIOS BAJEN. TENEMOS POR FUERZA Q CONVERTIRNOS EN UN PAÍS QUE SEA CAPAZ DE PRODUCIR NUESTROS PRODUCTOS D CONSUMO MASIVO Y DEJAR DE SER UNA ECONOMÍA DE PUERTOS. NO PUEDE SER QUE OTRAS NACIONES MUCHO MÁS PEQUEÑAS QUE LA NUESTRA Y CON MENOS RECURSOS, SEAN CAPACES DE PRODUCIR ALIMENTOS PARA SÍ Y TENER LA CAPACIDAD DE EXPORTACIÓN. YA LO DIJO JOSÉ MARTÍ. » EL PUEBLO, QUE CONFÍA SU SUBSISTENCIA , A UN SÓLO PRODUCTO, SE SUICIDA». SEAMOS AUTO SUFICIENTES EN TODOS LOS RENGLONES Y SEREMOS LIBRES PARA SIEMPRE. ESTE ES EL PENSAMIENTO D NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE Y TODOS LOS FUNCIONARIOS Y EL PUEBLO EN GENERAL DEBE SEGUIR ESTA NORMA. SLUDOS COMPATRIOTAS, UNIDOS VENCEREMOS.

4.Ene.2012 05:42 pm
Jose Adan Garcia (Distrito Capital) dijo:

Camaradas esta Misión es el Motor de la Revolución para tener Soberania Agro Alimentaria. Para que Fedecamara y la Polar no sigan con el Monopolio y Estafen y Roben a Nuestro Pueblo
No le fallen al Pais ese Dinero que se esta Invirtiendo en la Producción Agricola tiene que Regresar Nuevamente para a tender a Nuestros Compatriotas que estan en Situación de Pobresa y asi Apoyar a Nuestro Comandante Chavez para que Sigamos construyendo la Partria Grande que Bolivar Soño.

4.Ene.2012 09:55 pm
Rosa mendez (Yaracuy) dijo:

Feliz año camarada Braulio A.Es lamentable que en tantisimas visitas a nuestro estado, no se haya percatado de lo irregulares que fueron los créditos otorgados a los productores del municipio Bolivar especificamente la gente de nuestros cerros; quebrada Honda, Las planetas, Las cumaraguas, cogollal, La ritera, los Guacos, el cupido todo el eje cafetalero especialmente; ningun rubro de hortalizas solicitado desde Mayo del año pasado, con promesas de esperar su tiempo norte-verano se paso el tiempo entre mentiras y burocracia entre camaradas dentro de los organismos en quienes recaen darnos respuestas a tiempo, Feliz navidad sin hallacas y ahora en Enero que sera de nosotros??? Con tierras y sin financiamiento para ponerlas a producir!!!!

4.Ene.2012 10:21 pm
Aidee (Lara) dijo:

Dios estaba esperando un correo de este tipo, y que indignación me da como se engaña a el presidente, diciendo que se ha dado tantos creditos a los campesinos, pero no se ha dicho que aun queda mucha gente por fuera, mi hermano que nacieron en el campo han trabajado los tierras desde pequeños, sin ayuda de ningún gobierno, y ahora que teníamos la esperanza por ser chavistas los tomarian en cuenta, siguen igualitos, solicitaron el credito los visitaron desde marzo, y nada. esto es en tamboral parroquia hilario luna, municipio moran, guarico después del tocuyo Estado Lara. No nos engañe Ministro loyo, que habemos personas que creemos en el presidente, pero hemos dejados de creer en mucho de los que forman parte del gabinete ejecutivo. recuerden que el campesino nos da la seguridad alimentaria y es el ser humano mas abandonado y fuera de las políticas publicas, aun con sus vias en mal estado, viviendo en casas de barro, sin seguridad social. tenemos que hacer un documental de estas perso

5.Ene.2012 04:15 pm
elsa colina (Carabobo) dijo:

Comenzamos un nuevo año, que promete y trae consigo nuevos Retos, Responsabilidad y trabajo para juntos lograr y profundizar en ese orden de cambios que se ha venido construyendo paso a paso. Luego de este logro maravilloso donde el pueblo a participado, no es solo para estar en unas estadisticas, es con la esperanza que el Gobierno que tiene en su proyecto la gran siembra nacional, no defraude, no deje a ese pueblo lleno solo de esperanzas, es ahora o nunca. Adelante con ese sueño hermoso de sembrar juntos la Patria que soñamos. Bienvenido Año 2012 de Retos Profundidades y Realizaciones.

11.Ene.2012 09:19 am
maria rodriguez (Falcón) dijo:

buen dia camarada en este 2012 cuando empieza el censo de agrovenezuela para registrarme espero su respuesta camarada

24.Ene.2012 10:27 am
rosa maria (Aragua) dijo:

buen dia camarada soy del esl sur de aragua soy productora soy beneficriaria de un credito de cebolla del año pasado 2011 del mes de noviembre y solo por un error que tenia en mi cheque no me lo entregaron y estamos en el 2012 y nada no recibo respuesta de fonda necesito que me den informacion tengo tierra tengo todo..

22.Feb.2012 12:14 am
nelson rojas (Barinas) dijo:

apreciados compatriotas mi papa fue censado en el municipio obispos del estado barinas en enero del 2011 y no a obtenido respuesta q a pasado

12.Mar.2012 07:44 pm
livio rivas (Barinas) dijo:

saludos. apreciado camarada. la interrogante es la siguiente: los productores que no estamos registrados en lamisioagrovenezuela no conseguimos respuesta en ningun ente del estado, y mucho menos via internet.esperando una pronta respuesta ya que son muchas las personas que estamos a la espera.

19.May.2012 07:00 pm
omar (Falcón) dijo:

donde estan los creditos falsantes. lastima que nuestro comandante no se da cuenta de las puirañas que lo rodean. soy REVOLUCIONARIO 100% y con el comandante hasta la victoria pero sus aleados no sirben ninguno sn esceccion de nadien,.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve