Noticias

27.Feb.2018 / 08:48 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que Julio Borges representa sus propios intereses.

Durante una rueda de prensa, Cabello manifestó que el dirigente opositor dirigía un partido que no fue capaz de legitimarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que tiene todas las características fascistas con militantes enfermos de poder.

“No sabemos en qué parte del mundo está (Borges) lo que sí sabemos es que se llevó a su familia y pide desde afuera que bombardeen a Venezuela (…) Si ya nos han aplicado sanciones económicas y bloqueos  ¿Qué queda? La invasión, eso es lo que pide Julio Borges, Antonio Ledezma y todos los que se van por el mundo a pedir más sanciones para el país”, aseguró.

Recordó que la Unión Europea (UE) seguirá tomando dichas sanciones sobre Venezuela.

“Aquí en Venezuela manda el pueblo, no la UE, eso era antes en la época de las colonias y del que tiene mentalidad colonialista, al final la derecha termina pidiendo apoyo a sus amos”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve