Noticias / Boletín Informativo

17.Mar.2024 / 07:58 am / Haga un comentario

BOLETÍN DEL PSUV NRO. 388 https://wp.me/plhwe-9dU

El Psuv y Toda Venezuela tiene su candidato: ES NICOLÁS MADURO, EL CANDIDATO DE LA VENEZUELA QUE DESEA LA PAZ, FELICIDAD, PROSPERIDAD Y UNIÓN FAMILIAR. LA VENEZUELA UNIDA SEGUIRÁ VENCIENDO!!! EL PUEBLO TIENE CON QUE Y CON QUIEN SEGUIR VENCIENDO!!!

PARA DESCARGAR https://wp.me/plhwe-9dU EL BOLETÍN DEL PSUV 388, PULSE AQUÍ: https://wp.me/plhwe-9dU

“Recibí el estandarte del Psuv y su postulación a la candidatura presidencial recogida en las Asambleas de Base que se llevaron de punta a punta en cada rincón del país… Lo llevaré con orgullo hacia un solo destino: la victoria popular de este 28 de julio. ¡Cuenten con mi amor y protección!”
NICOLÁS MADURO MOROS
PRESIDENTE PUEBLO
PRESIDENTE HACEDOR DE LOS SUEÑOS Y ANHELOS DE TODO EL PUEBLO
EL PRESIDENTE DE LA VENEZUELA UNIDA POR AMOR Y TRABAJO PARA LA PROSPERIDAD

«Los venezolanos y venezolanas debatieron “y hubo razones para postular al hermano presidente Nicolás Maduro, porque ha derrotado la oligarquía, no una vez, sino muchas veces, dándole ejemplo a nuestro pueblo. Yo sé que en sus manos no se perderá la Patria, sé que en sus manos no se perderá la Revolución. Por el contrario, cada día iremos por más. El futuro es de la Revolución Bolivariana, con Nicolás Maduro Nosotros Venceremos!!”
DIOSDADO CABELLO RONDÓN
PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV
DEFENSOR DE LA PATRIA CONTRA QUIEN SEA, DONDE SEA, COMO SEA

Continuemos batallando para conquistar nuestros objetivos, con todo el Pueblo unido a nuestro Conductor de Victorias, el Hacedor de Sueños y Anhelos, el Presidente Pueblo Nicolás Maduro Moros. Que nadie lo dude, lo haremos, porque Pueblo Unido, Victoria Segura
Nuestro Comandante Chávez siempre nos convocó a la unión para la paz, la producción, el trabajo y el estudio, todos y todas en perfecta unidad para lograr el bienestar para todas las familias venezolanas. Y con el Presidente Pueblo Conductor de Victorias Nicolás Maduro, seguimos por ese rumbo, unidos y trabajando por el crecimiento y felicidad en nuestra patria.
El Presidente Nicolás Maduro viene de lejos, de muchas luchas, batallas y victorias por la patria, por el pueblo. Es el resultado de las causas históricas y grandiosas de Libertadores y Libertadoras, lleva ese un gran legado que defiende con dignidad y valentía. Es Nicolás Maduro, el Presidente Pueblo Conductor de Victorias!!!
GUIADOS POR EL CONDUCTOR DE VICTORIAS, EL PRESIDENTE PUEBLO NICOLÁS MADURO NADA NOS DETENDRÁ. SI PODEMOS LOGRARLO Y VENCER!!!
NOSOTROS VENCEREMOS!!!
Fidel Ernesto Vásquez
SECRETARIO EJECUTIVO DE LA PRESIDENCIA
PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA
SOLDADO DEL EJÉRCITO DEL COMANDANTE DE TODOS LOS TIEMPOS HUGO CHÁVEZ Y DEL COMANDANTE PRESIDENTE CONDUCTOR DE VICTORIAS NICOLÁS MADURO
https://wp.me/plhwe-9dU

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve