Noticias

8.Oct.2019 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Prensa PSUV.- Este martes, la bancada del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (en desacato) propuso debatir sobre las amenazas de grupos paramilitares contra Venezuela, pero la bancada opositora se negó.

Francisco Torrealba, coordinador del Bloque de la Patria, aseveró que este bloque insistirá para debatir dicho tema para que se tomen medidas contra la relación del autoproclamado Juan Guaidó con el paramilitarismo colombiano.

Por su parte, el también diputado William Gil manifestó que  el grupo organizado Los Rastrojos de origen colombiano, han anunciado la creación de células en Venezuela.

Seguidamente, el parlamentario Orlando Zambrano denunció el vínculo de Álvaro Uribe Vélez con sectores de Voluntad Popular. “El paramilitarismo en Venezuela es un componente de la guerra híbrida que se desarrolla en nuestro territorio”.

Manifestó que la Revolución Bolivariana está haciendo lo que corresponde,  “valoremos el esfuerzo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por defender nuestro territorio”.

Finalmente, dijo que el pueblo que nació con Hugo Chávez dará la batalla en el terreno que sea y donde sea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve