Noticias

1.Oct.2019 / 11:45 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Ante las pretensiones de la oposición de generar falsa información sobre el censo de viviendas que impulsa el Gobierno Nacional, el diputado por el Bloque de la Patria Orlando Zambrano se refirió a estas acciones como parte de una guerra psicológica que lleva adelante sectores de la derecha  con el objetivo de generar zozobra en el país.

“Ustedes no han mostrado voluntad, nosotros estamos planteando el diálogo como un mecanismo para resolver los problemas del país. Ustedes acuden a la mentira, a las operaciones de guerra psicológica, incitando a la violencia”, indicó Zambrano.

El Diputado hizo referencia a las más de 2 millones de hogares construido y entregados durante la Revolución Bolivariana, lo cual constituye un gran esfuerzo por parte del Gobierno nacional en aras de responder a las necesidades del pueblo y no de las grandes transnacionales.

“Desde el comandante Hugo Chávez, se han asignado más de 2 millones 800 mil viviendas y vienen estos sinvergüenzas a decir que nosotros queremos quitarle la vivienda a los venezolanos, mentira es lo que dicen ustedes para confundir a la población” , expresó Zambrano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve