Noticias

22.Mar.2017 / 12:20 pm / Haga un comentario

Rebeca Madrid

Foto: Captura de pantalla

Prensa PSUV.- Este miércoles, las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) exigieron a través de un comunicado  que se respete la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a las instituciones democráticas que rigen el país, constituidas en el resguardo y la defensa integral de la nación que se está viendo nuevamente amenazada por las acciones injerencistas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“Almagro violenta los objetivos y principios fundamentales que establece la carta de la Organización de los Estados Americanos, relacionadas con las funciones del secretario general de dicho organismo”, expresó Rebeca Madriz, integrante de la vicepresidencia de la Mujer del PSUV.

«No aceptamos intervención de títeres que sirven a los más oscuros intereses imperialistas, ni de la derecha reaccionaria y terrorista que aspira al poder en la República Bolivariana utilizando atajos inconstitucionales y no las vías democráticas que decidió el pueblo venezolano», aseveró.

En este sentido, las mujeres del PSUV deploraron que el pasado 20 de marzo, Almagro realizara impunemente una conferencia de prensa utilizando las instalaciones y los privilegios que le otorga ser funcionario de la OEA para denigrar y ofender a un Estado miembro de esa organización y además acompañado de tres mujeres que representan una «vergüenza para nuestro gentilicio cuando salen de la frontera a solicitar que intervengan la Patria que las vio nacer sin medir las consecuencias deplorables de esta acción”.

Resaltó que las mujeres  están comprometidas a seguir con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez para la construcción de una sociedad socialista y feminista.

Finalmente, rechazó en nombre de las mujeres venezolanas, el informe presentado por el secretario general de la OEA e igualmente solicitaron sea destituido por ser indigno de ejercer un cargo que atenta contra la democracia que decidió darse el pueblo de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve