Noticias

13.Mar.2017 / 05:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, afirmó que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro se asume procónsul de América Latina y solo se ha dedicado a atacar a Venezuela.

Esto en referencia a la solicitud que han realizado algunos partidos políticos opositores y la Asamblea Nacional para que la Carta Democrática sea aplicada en el país.

El dirigente nacional afirmó que Almagro no solamente ataca a Venezuela sino a Cuba, Nicaragua, Ecuador y Bolivia.

“Almagro se ha declarado enemigo de una parte importante de los gobiernos progresistas de América Latina. No nos sorprende lo que este señor pueda decir y que esos partidos comiencen a levantar banderas para la aplicación de la Carta Democrática”, aseveró.

En este sentido, añadió que Venezuela es soberana e independiente de toda dominación extranjera.

“El Socialismo es nuestro modelo político e ideológico reafirmado electoralmente por millones de venezolanos, nosotros somos dueños de nuestro propio destino. No será la OEA o ningún organismo internacional que nos venga a decir qué hacer y cómo hacerlo, somos un país libre e independiente”, aseveró Bernal.

Rechazó el papel de algunos partidos políticos apátridas y traidores que viven del financiamiento de los imperios y agencias internacionales.

“Ante la derrota que les hemos dado y los intentos fallidos de desestabilizar el país no les queda otra cosa sino tratar de agarrarse de elementos extranjeros, eso es traición a la Patria”, sostuvo.

Finalmente, indicó que la derecha siempre ha actuado de esa manera, “no nos sorprende y tampoco nos quita el sueño, hagan lo que quieran que aquí hay un Gobierno firme, soberano y trabajando con el apoyo de la inmensa mayoría, ellos que se sigan desintegrando en su locura y amargura”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve