Noticias

29.Sep.2012 / 01:00 pm / 6 Comentarios

Bernal recorrió este sábado varias comunidades de la Gran Caracas

Prensa N24.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, se refirió este sábado a  planes desestabilizadores de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

“En los últimos días nos ha preocupado algunas declaraciones de dirigentes de oposición. Primero, pretenden gritar fraude desde el exterior y señalar que el candidato burgués habría ganado las elecciones. También hay información de que el rector Vicente Díaz pretendería renunciar el 7 de octubre como parte de un componente desestabilizador contra el Gobierno”, advirtió el dirigente de la tolda roja.

En este sentido, Bernal dijo que Rafael Poleo es un “instrumento de desestabilización permanente anunciado casi una guerra civil. El Gobierno revolucionario le dice al pueblo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) apegada a la Constitución garantiza la vigilancia del voto y el respeto de la decisión de la mayoría ese día”.

Destacó que el “poder popular” que defendió al presidente Chávez no permitirá movimientos de desestabilización. “Si tenemos que hacer lo del 12 y 13 de abril, para enfrentar la guarimba y la conspiración contra el Jefe de Estado, allí estaremos. No se equivoquen, no nos van a sorprender”.

Estas declaraciones las ofreció durante una caravana denominada “Motorizados con Chávez”, en apoyo al candidato de Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez.

 

Comentarios

29.Sep.2012 05:50 pm
giovanni barrios (Zulia) dijo:

Aqui en el zulia estamos atento tanto asy que en un hotel de maracaibo, se estan llevando acabo unas reuniones, dirijentes de la oposicion, con fedecamara, el encargado de negocios de estados unidos el presidente de movistal, defenderemos la patria asi sea hasta con nuestra propia vida si es necesario

30.Sep.2012 07:07 am
JESÚS BARRIOS (Zulia) dijo:

Atentos camaradas, muy atentos con los pasos de esta gentesita, ellos no reconoceran el triunfo de la revolución, no reconocerán al pueblo y no reconocerán la constitución ni las leyes, ya lo demostraron en más de una oprtunidad, HAY VIDEOS, pero nosotros somos mayoria y aunque tengan muchos reales y medios eso no les alcanza, les hace falta mucho amor y les faltan muchas bolas, AMOR para entender al pueblo como lo entiende nuestro presidente y BOLAS para defenderlo como lo defiende hasta el punto de ofrendar su vida por los mas necesitados.
HAY UN SENTIMIENTO MAS GRANDE QUE EL AMOR A LA LIBERTAD……, EL ODIO POR AQUELLO QUE NOS LA QUITA
SALUDOS CAMARADAS…………..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

30.Sep.2012 07:37 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

Camarada Bernal, pues el Sr. Vicente Díaz NO y NO, cometer esa falta porque el tiene un puesto de trabajo con responsabilidad que cumplir, es un EMPLEADO PÚBLICO, sino quería, el cargo porque no se fue en las Elecciones anteriores, ESE SEÑOR SIEMPRE CON LA MISMA CANCIÓN, PERO ESTA VEZ, SE VA, PERO ACOSTUMBRANDO A VIVIR CON EL COMANDANTE CHÁVEZ Y HABLA ES PUEBLO POR MEDIO DE LOS VOTOS….. Y NO SE DICE MÁS..

TAMBIÉN HAY QUE DECIRLE AL SEÑOR CAPRILES QUE LA GENTE QUE EL VIERNES LLEGO DE CARACAS Y OTROS LADOS DEL PAÍS, ALGUNOS SE PERDIERON, PORQUE NO CONOCÍAN LOS SITIOS DONDE HOSPEDARSE Y OTROS PUES TENÍAN FAMILIARES AQUÍ EN TÁCHIRA. pero TE CUENTO QUE NO VAS PARA EL BAILE…

30.Sep.2012 09:14 am
Gregorio (Francia) dijo:

Los capitalistas son ladrones de primera clase. Nosotros sostenemos el presidente Chavez porque mejora Venezuela cada dias. Solidaridad con nosotros hermanos venezolanos que votan contra el volvamiento de la derecha la peor.

30.Sep.2012 06:32 pm
Gherson Pernía (Mérida) (Mérida) dijo:

Señores, en guarimba avisada no se duermen los militantes, el pueblo venezolano chavista debe mantenerse alerta para defender la voluntad de la mayoría, que sin lugar a dudas se manifestará a favor de nuestro comandante-presidente Hugo Chávez, guarimba y toma que se inicie según el plan de la derecha, guarimba y toma que debe ser sometida por la autoridad competente con el apoyo incondicional de todos aquellos que queremos unas elecciones en paz, donde hable la voz del pueblo, recordando que la voz del pueblo es la voz de dios y DIOS también está con Chávez, citando a continuación lo que nos indicó Daniel en la biblia (2:21) «…él cambia tiempos y estaciones, hace reyes y los destrona…», y como tal, es evidente que el 7 de Octubre DIOS seguirá estando con Chávez.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

1.Oct.2012 02:20 pm
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Invito a todos los venezolanos a orar por el 07/Oct para que reine la paz y la armonía, y dejémos la guerra entre hermanos; ya basta de guerra.

la Palabra de DIOS dice amaos los unos a los otros porque el que ama a conocido a DIOS pero el que no ama no le ha conocido.

Dice también: ama a DIOS sobre todas las cosas y ama a tu prójimo como a ti mismo.

Si no practicas esto eres mentiroso, mantengámonos en oración, juntos lograremos importunar los cielos a nuestro favor.

CRISTO NOS AMA A TODOS, SIN EXCEPCIÓN, POR ESA RAZÓN EL MURIÓ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve