Noticias

9.Jul.2015 / 03:48 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Con gran alegría y compromiso patrio fueron activadas este jueves, 10 Esquinas Calientes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), punto de encuentro en los que se divulga los logros de la Revolución Bolivariana en defensa del legado del comandante Hugo Chávez.

En esta oportunidad fueron instaladas las asambleas de debates en las parroquias Antímano, La Pastora, El Junquito, San Juan, Santa Teresa, El Recreo, Candelaria, El Paraíso, Caricuao, y La Vega.

Yepfri Argüello, integrante de la dirección regional del PSUV en Caracas, manifestó que los puntos rojos serán generadores del debate, de conciencia y pensamiento crítico del Líder Supremo de la Revolución.

“La esquina caliente servirá para difundir los logros de la Revolución, distribuir el periódico Cuatro-F y realizar círculos de estudio”, mencionó.

Destacó que será rotada en toda la parroquia con el objetivo de trasladar los foros y ponentes a todas las comunidades.

“Sepa la oposición venezolana que hay un pueblo que saldrá a defender la Revolución y que garantizará que la Asamblea Nacional sea roja rojita”, añadió.

Por su parte, Militza Aponte, responsable del punto rojo en Caricuao, indicó que los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se han organizado para dar la batalla en la calle, haciendo recorridos por todos los sectores de la parroquia con la finalidad de discutir y analizar el periódico del Partido.

“Nuestra intención es incluir a los jóvenes, darles las herramientas necesarias para que ellos tengan cómo debatir frente a las batallas que se nos presenten”, finalizó.

Cabe destacar, que desde este jueves, el PSUV se despliega y activa las esquinas calientes en todo el territorio nacional para el debate de la conciencia del pueblo venezolano, rumbo a la gran victoria perfecta del pueblo en las elecciones parlamentarias del 6-D.

 

Comentarios

10.Jul.2015 06:53 am
Deinnys Quijada (Sucre) dijo:

A desplegar esquinas para el debate, para la formación y la activación productiva del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve