Noticias

22.Nov.2011 / 02:54 pm / 25 Comentarios

Las Bases de Patrulla también la integran los antiguos alistadores

Prensa PSUV.- Las Patrullas de Vanguardia ya constituidas deberán elegir un vocero para que integre la base de patrulla respectiva según el ámbito territorial correspondiente.

Las Bases de Patrulla están concebidas como un Comando para la coordinación del trabajo político, electoral, institucional y social de las células de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). También la integrarán los antiguos alistadores, con responsabilidades organizativas y electorales.

Los Equipos Políticos parroquiales tienen la tarea de acompañar el proceso de elección de las y los voceros, así como precisar los conceptos, funciones y tareas de las Patrullas de Vanguardia en el contexto actual.

El proceso de escogencia de los voceros o voceras por cada Patrulla de Vanguardia conformada deberá realizarse a través de los métodos democráticos establecidos en los estatutos del PSUV.

Asimismo, las Bases de Patrullas y las Patrullas de Vanguardia ya constituidas deberán culminar la elaboración de Mapas y Reconocimiento del ámbito geográfico donde realizarán el trabajo político respectivo.

 

 

Comentarios

22.Nov.2011 09:56 pm
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Estos son los mometos de evaluacion, contacto directo, entusiasmo, aplicacion de ideologia, no perdamos las oportunidades, una vez mas tenemos al pueblo a nuestro favor, ya que han visto y oido las mentiras y barbaridades de los representantes de otros partidos politicos, que no Aman a esta Patria Bella y Grande, como Bolivar lo soño y que algun dia cumpliremos este deseo de que sea asi. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA PROXIMA VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22.Nov.2011 11:32 pm
Norelkys Orta (Miranda) dijo:

BUENAS NOCHES A MI ME LLEGO UN MENSAJE EL DIA VIERNES Q EL DIA SABADO SOBRE LOS PATRULLEROS DE VANGUARDIA YO ME INSCRIBI Y CUANDO FUI NO HABIA NADA EN EL SITIO DONDE ME REGISTRE PERO TENGO EL PAPEL Q ELLOS DIERON CUANDO ME INSCRIBE COMO PATRULLERO DE VANGUARDIA

23.Nov.2011 07:13 am
luis veloz (Carabobo) dijo:

Camaradas cuando pasara eso en el Estado Carabobo, aqui no se ve movimiento de nada, se ve mayor interes por la conformacion del Gran Polo Patriotico esto debido a la falta de organizacion interna en el PSUV,
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

23.Nov.2011 08:25 am
MANUEL ALVAREZ (Distrito Capital) dijo:

BUENOS DÍAS-23/11/2011
HORA:08:38AM.

EN ESTE PÁRRAFO:

Los Equipos Políticos parroquiales tienen la tarea de acompañar el proceso de elección de las y los voceros, así como precisar los conceptos, funciones y tareas de las Patrullas de Vanguardia en el contexto actual.

ESO NO SE ESTA DANDO, HAY UNA DES ORGANIZACIÓN TOTAL EN ALGUNOS SECTORES IMPORTANTES.

EN LAS REUNIONES DEL PARTIDO POR SECTORES, NO SE VE LA PRESENCIA COMPLETA DE LOS POLÍTICOS PARROQUIALES.

EN LAS AGENDAS, SEMANALES, NO SE LLEVA UN CONTROL DE LAS DECISIONES TOMADAS.

LA INFORMACIÓN NO LLEGA EN SU DEBIDO MOMENTO.

ESTO ESTA GENERANDO, UN DESCONTENTO EN LAS BASES, QUE MÁS TEMPRANO QUE TARDE, EN LAS ELECCIONES VENIDERAS Y FUTURAS DE ALCALDES Y GOBERNADORES.

SERA, QUE LOS EQUIPOS POLÍTICOS PARROQUIALES, SE VOLVIERON COGOLLEROS??????.

SERA QUE SON CUARTOS REPUBLICANOS DISFRAZADOS DE ROJO ROJITO???????.

SERA QUE LES ESTÁN ASIENDO EN PREÁMBULO A LA DERECHA, EN NUESTRAS PROPIAS NARICES??????.

OJO OJO OJO OJO OJO OJ

23.Nov.2011 08:53 am
carlos adolfo castillo (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS COMO HOMENAJE A ESE ESLABON FUNDAMENTAL DE LA REVOLUCION ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA ELLOS. MI RESPETO

EL MISIONERO

DE VANGUARDIA

(Homenaje al patrullero)

Surges del fondo de la necesidad

Por eso no puedes ir hacia atrás

Iras Siempre pa lante

Esa es la orden del comandante

Observa a tu vecino

Y dile cual es nuestro destino

Si le falta concepto e ideología

Di que la Revolucion es la guia

Si tu vecino tiene un gran problema

la revolución le resuelve el Dilema

Si existe un vecino enfermo

Lo principal para atender es eso

Si la calle esta sucia y desordenada

Haz que entre todo este organizada

Si la droga permea la actualidad

Invitemos a vencer la realidad

Solo con la ideología BOLIVARIANA

Tendremos un mejor mañana

Para que los del futuro

Tengan un país mas puro

23.Nov.2011 08:55 am
carlos adolfo castillo (Distrito Capital) dijo:

Soy el patrullero misionero
Por un destino mas humano
Que batalla desde cero
Para ayudar a mi hermano

Compatriota Si necesitas de mi ayuda
no dudes en ubicarme
la sociedad ya no es muda
mi misión es ayudarte

Carlos Adolfo Castillo

Elmacabeo1963@hotmail.com

23.Nov.2011 09:12 am
Zaida Montilva (Bolivar) dijo:

Oye de verdad que importante será este trabajo, pero ojalá y que las personas que se encarguen de esto no sean las mismas que una ya conoce que dicen estar con la revolución pero de la boca para afuera. Uno ya las conoce por su forma de actuar, tienen intereses creados, se buscan gente que las apoye porque los tienen engañados. Esos estatutos se tienen que cumplir, por ejemplo aquí en Guayana en el sector de ALTA VISTA YA SE VEN UNAS PERSONAS LLAMANDO PARA CONFORMAR LOS GRUPOS Y QUE PARA LAS ELECCIONES, YO ESCUCHO ESO Y ME PREGUNTO SI YA LES DIERON ESE TRABAJO. Y resulta que aquí todavía no se ha llamado para la conformación de las bases de patrullas, entonces no entiendo. Por eso surgen las interrogantes. Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos.

23.Nov.2011 09:25 am
Wolfgan Rangel (Táchira) dijo:

Son increíbles las cosas que pasan lejos de la capital de la republica. Por acá por el Táchira lo de las patrullas de vanguardia esta en la retaguardia, no sabemos que información le llega al comité nacional, al menos en el Jáuregui no se ha concretado nada de nada aunado a esta falta de dirigencia, se suma la ineptitud y las malas decisiones de Agropatria que tienen molesto al campesinado de la zona. Ahora apoyamos a los más rancios escuálidos para que hagan proselitismo político a su favor y en contra de la Revolución. Pregunten en los medios copeyanos quien en Gerson Pabón presidente de Apropatachira, y que mantiene guarimba continua en contra del proceso y que la Señora Riblia apoya de manera incondicional hasta se lo llevo al Canadá, que tal?, como si el MPPAT no tiene Ingenieros Agrónomos capacitados para tal gestión. Actualízate Perucho !!!!!!!!!

23.Nov.2011 11:02 am
arcangel marquez (Miranda) dijo:

Decepcionante la organización del partido en el municipio Sucre del estado Miranda, da pena.

23.Nov.2011 11:14 am
ENA GUERRERO (Táchira) dijo:

Me inscribi en las patrullas, vengo desde el MVR, lider de batallón, patrullera, miembro de mi consejo comunal y hasta la fecha no me han llamado a conformar las patrullas de la parroquia San Juan Bautista municipio San Cristóbal del Estado Táchira, existen retaliaciones politicas, por que no hemos querido apoyar todas malas politicas de nuestros lideres, ahora no nos toman en cuenta, yo tengo 100 patrulleros todos rodilla en tierra con el comandante, pero nos han dejado de lado, nuestro proyecto de una comuna socialista llamada «Libertad de America» con terrero denunciados desde hace dos años y estamos en el movimiento de pobladores que yo liderizo, y nada de nada, como estamos en la parte alta de San Cristobal, creen que somos ricos, todos viviendo hacinados y con alquileres de 1.600 a 2.00o Bsf. mi celular presidente llamenos 0426 672 04 21 tenemos mucho que decirle.

23.Nov.2011 02:49 pm
PEDRO MATA (Nueva Esparta) dijo:

ESTO ESTA MUERTO EN NUEVA ESPARTA NO SE VE NADA ES LAMENTANBLE LO QUE PASA EN NUEVA ESPARTA,HAY POSIBILIDAD DE GANARLE A CHOREL Y EL PARTIDO ESTA SUMISO NO SE QUE PASA

23.Nov.2011 02:54 pm
daniel (Distrito Capital) dijo:

Que ladilla con este programa, hubiesemos hecho ese programa sin necesidad a lo tecnologico que extresa a todo el partido

23.Nov.2011 08:16 pm
Wilmer Dale (Lara) dijo:

Primeramente pido a mi dios por la salud de mi comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
Venezuela y nosotros los que allí vivimos debemos de agradecer el tener un presidente claro y preocupado por el prójimo. Los pocos en el mundo y en mi país que estén en contra del cambio positivo que ha tenido el socialismo del siglo 21 deben de ser gente que solo piensa en si mismo.

23.Nov.2011 08:53 pm
oscar salazar (Bolivar) dijo:

se deberian aprovechar las patrullas para captar a los chavistas descontentos que tienen motivos que los alejaron de su participacion en nuestro partido psuv, atenderlos de una manera especial y/o pasarlos a otra instancia para que expresen y certifiquen el porque de su alejamiento. esto es de suma importancia. yo personalmente e detectado mas de once. saquen su cuenta.

23.Nov.2011 11:03 pm
ELINGENIERO (Aragua) dijo:

CLARO QUE DEBEMOS CONTINUAR CON LA ARDUA LUCHA Y NO DESCANZAR POR LA VICTORIA DEL COMANDANTE Y EL PSUV, PERO SE LES DEBE ACLARAR A OTROS QUE DEBEN ACATAR LAS DIRECTRICES QUE ENVIAN LOS CAMARADAS DE LA REGION CAPÌTAL. SOY ALISTADOR Y CREO QUE DEBEMOS MANTENERNOS MAS UNIDOS QUE NUNCA, A PESAR DE LA VICTORIA DEL 2012 Y ASI PODER CONTINUAR CON ELTRABAJO CON LAS COMUNIDADES Y SUS ALREDEDORES, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y VIVAN LAS BASES DE PATRULLAS Y EN COMANDANTE CHAVEZ.

24.Nov.2011 05:35 am
LUISA CACERES (Táchira) dijo:

ESTA MUY BIEN LA TAREA, ESPERAMOS EL LLAMAMDO DE LOS NUEVOS COORDINADORES DEL PSUV EN EL TÁCHIRA A NIVEL DE LAS PARROQUIAS PORQUE LAMENTABLEMENTE CUANDO HAY NUEVOS SANTOS SE OLVIDAN DE LOS ANTIGUOS Y POR ESA RAZÓN EL TÁCHIRA ESTÁ COMO ESTÁ POR LA PREPOTENCIA DE ALGUNAS PERSONAS DE QUERER APAGAR LA LUZ DE LOS QUE INICIAMOS LA REVOLUCIÓN EN EL ESTADO. ESTAMOS LISTOS PARA EL LLAMADO «OJALA NOS TOMEN EN CUENTA, DE LO CONTRARIO SEGUIREMOS HACIENDO REVOLUCIÓN DE CALLE», A NOSOTROS LOS COMPROMETIDOS CON LA PATRIA NO NOS DETIENE NADIE…VIVA CHAVEZ, CARAJO…VIVIREMOS Y VENCEREMOS Y SEREMOS MUY FELICES, VIVA LA PATRIA GRANDE DE AMÉRICA…»PATRULLA SOCIALISTA LUISA CACERES DE ARISMENDI»

25.Nov.2011 10:21 am
Sara Rangel (Carabobo) dijo:

Cuando sera que en Carabobo se vea ese entusiasmo. Abra el ojo mi comandante aqui nadie informa nada, estamos en el aire, no le dan oportunidad a nadie mas solo ellos, En el Parque residencial La candelaria no hay animo para nada, este fin deberia ser de fiesta y entusiamo y no se ve nada. NO SE OLVIDE DE NOSOTROS MI COMANDANTE. USTED ES EJEMPLO DE VALENTIA, y nosotros sus seguidores estamos con Usted, lo invitamos a nuestra Valencia querida y nos de unos cuerazos a todos para que defendamos este Proceso . se vio mayor interes por la conformacion del Gran Polo Patriotico esto debido a la falta de organizacion interna en el PSUV,
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

25.Nov.2011 12:55 pm
jose felix sansonetti (Sucre) dijo:

hay mucha falta de informacion no esta llegando la informacion a las base ,donde y cuando sera la conformacion de bases de patrulla??? falta como una cadenita de mi comandante para que explique como debe ser.

25.Nov.2011 07:19 pm
wilfredo corcho (Zulia) dijo:

Saludos a todos los camaradas. Escribo estas cortas lineas muy preocupado y dirigidas a todos los oltos funcionarios del gobierno nacional, para que tomen cartas sobre hechos de corrupcion que se estan presentando en el mercal y el simoncito ubicados en plaza el sol del municipio san francisco del estado zulia. Nosotros como revolucionarios NO podemos seguir avalando y haciendonos la vista gorda con hechos de corrupción tan graves que pareciera que los lineamientos de nuestro comandante y maximo lider de la revolucion bolivariana HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, como son las tres r ( RECTITIFICACION, REVISION Y REIMPULSO), no calaron en muchos camaradas. FELICITACIONES A NUESTRA QUERIDA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR LA REPATRIACION EN EL DIA DE HOY DE NUESTRO ORO. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

25.Nov.2011 09:30 pm
laura t. (Barinas) dijo:

reciba un saludo revolucionario señor presidente. yo soy patrullera y quiero participar en las patrullas a trabajar por su gobierno. espero que me sean tomada en cuenta ya que desde que e votado siempre lo e hecho por usted. tengo todas las panillas guardadas de todas las veces que e trabajado por las elecciones ordenadas por usted como prueba. siempre e sido fiel seguidora suya. que siga bien comandante saludos y mil besos.

27.Nov.2011 02:08 am
Juan Francisco Mayorga (Distrito Capital) dijo:

hermanos, camaradas solo cuidense de los apatridas escualidos que estàn màs envidiosos que nunca. GRACIAS. P.S.U.V

12.Feb.2012 02:30 pm
Pilar Pacheco (Vargas) dijo:

Buenas tardes camaradas tengo varios dias intentando ingresar mis planillas del registro casaxcasa pero me ha sido imposible!!!!!!!!

20.Jun.2012 09:45 am
juan teran (Zulia) dijo:

BUENAS CAMARADAS, QUISIERA SABER PORQUE CUANDO SE ENVÍA LA PLANILLA CASA X CASA DE LAS FAMILIAS REGISTRADAS NO APARECEN LAS PERSONAS QUE ESTÁN DESEMPLEADAS.

20.Jun.2012 09:52 am
juan teran (Zulia) dijo:

QUÉ PODEMOS HACER PARA CORREGIR LO DE LAS PLANILLAS CASA X CASA?

26.Jul.2012 02:59 pm
yusmagly (Zulia) dijo:

yo pertenezco a las bases patrulla eje 2 consejo comunal nueva vía. debería haber una mejor comunicación de información. todo lo que se baje debe ser informado a uno directamente. o cadena. no le dan oportunidad a uno. le escribo mi comandante espero pronto respuesta. de maracaibo. edo zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve