Noticias

22.Jun.2015 / 11:32 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostendrá un encuentro con las precandidatas y precandidatos de la Patria en el Teatro Teresa Carreño, de cara a las elecciones internas de la tolda roja a realizarse el próximo domingo 28 de junio.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el presidente del Partido escribió: “Buen inicio de semana Compatriotas,hoy tenemos encuentro para dejar listas la Primarias del Pueblo el próximo Domingo 28¡Las Bases Deciden!!”.

En otro de sus mensajes, el Mandatario Nacional felicitó a todos los precandidatos, hijos de Chávez, por el despliegue que han realizado casa por casa hasta el último rincón del país en contacto directo con el pueblo.

Finalmente, convocó al pueblo bolivariano y chavista a preparase para garantizar en unidad, la Victoria de la Patria.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve