Noticias

12.Nov.2018 / 04:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó su solidaridad al exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas quien fue condenado a seis años de prisión.

“Levantamos nuestra voz de reclamo por la indiferencia y el silencio, por la complicidad de alguna gente en el mundo sobre lo que está ocurriendo en Ecuador donde el vicepresidente Jorge Glas mantiene una huelga de hambre, ha sido condenado sin presentar ni una sola prueba, es un silenciado del mundo y nadie sabe a estas alturas de qué lo acusan”, afirmó.

Expresó que comparar a Jorge Glas, que no ha matado a nadie, con Leopoldo López es muy injusto.

“¡Cuánta propaganda en el mundo, las derechas opinan, pobrecito Leopoldo López!”, añadió.

Manifestó su solidaridad con el bravo pueblo ecuatoriano. “Estamos seguros que se va a levantar y levantará las banderas bolivarianas auténticas y no las banderas de la traición que son las que en este momento ondean en la presidencia de Ecuador”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve