Noticias

9.May.2019 / 10:13 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Activistas de Code Pink y otros colectivos de solidaridad protegen la embajada de Venezuela en Washington para evitar que los voceros del autoproclamado Juan Guaidó la tomen por la fuerza y son asediados por fascistas que apoyan a Carlos Vecchio.

El edificio fue tomado por decenas de activistas defensores de los derechos humanos, quienes apoyan al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ante esa situación, el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, expresó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su acción de asaltar este lugar patrio, viola la Convención de Viena que protege a diplomáticos de todo el mundo y «promueve el caos internacional que le permite el saqueo de nuestra nación”.

A continuación mostramos algunos videos en los cuales se observa cómo le cortan la luz y grupos de apoyo tienen que enfrentarse a opositores amenazantes para hacer llegar comida en un bolso atado con cuerdas porque se les impide el acceso.

¿Cómo llamaría usted a alguien que corte la luz, el agua e impida la entrada de alimentos a quienes defienden la soberanía de una nación?

Juzgue usted mismo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve