Noticias

25.Ene.2021 / 08:36 pm / Haga un comentario

 

Prensa PSUV.-  Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro informó al país que se realizarán nuevas inscripciones para la nueva militancia del partido, vía on-line.

“Hemos decidido y así lo anuncio, abrir las inscripciones del carnet del partido vía on-line para que se inscriban nuevos militantes, a lo largo y ancho del país. Se abren inscripciones para la militancia, nueva militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela”, indicó Nicolás Maduro

Durante un encuentro con la Dirección del PSUV y la juventud del PSUV, Nicolás Maduro hizo referencia a la importancia de fortalecer e impulsar la organización y movilización de las fuerzas revolucionarias en todo el territorio nacional.

«Hemos definido ir a un proceso de expansión de las fuerzas del movimiento popular venezolano. El PSUV se ha convertido en una fuente de liderazgos en los CLAP, en los centros de estudiantes, en todo. Se ha convertido en un poderoso movimiento social», expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, indicó que las fuerzas patrióticas ya están trabajando en el perfeccionamiento de la maquinaria electoral, de la RAAS, de la UBCh y del 1×10, de cara a las próximas elecciones.

«Vamos a trabajar en función de esas metas, en fortalecer la maquinaria electoral y perfeccionarla. Nosotros siempre renovamos nuestros métodos de trabajo, nunca nos dormimos en los laureles»,  manifestó el presidente del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve