Noticias / Militancia PSUV

14.May.2024 / 12:07 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a todos los militantes, a toda la estructura de esta organización política a registrar su 1×10 a través de la aplicación del CC200.

Durante una rueda de prensa, el dirigente nacional explicó que se debe descargar la aplicación, registrar el usuario, buscar el formato del 1×10 y descargar la planilla.

En este sentido, explicó que la planilla debe tenerse en físico y en el celular, «nada va a ocurrir si nosotros no hacemos este esfuerzo para que se dé. Nosotros sí debemos hacer nuestro trabajo de manera adecuada y correcta como siempre lo hemos hecho».

DESCARGA AQUÍ LA PLANILLA:

1X10 PSUV.xlsx

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve