Internacionales / Noticias

14.Abr.2018 / 08:40 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello rechazó la acción de guerra promovida por el imperio norteamericano, Francia y Reino Unido contra el pueblo sirio.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “De una manera humilde pero absolutamente firme rechazamos la acción de guerra promovida por el imperialismo y sus secuaces contra el Pueblo Sirio, condenamos el uso de falsos positivos como argumentos de ataque y expresamos nuestra solidaridad con las víctimas de esos ataques”.

En otro de sus mensajes, manifestó que es alarmante que la seguridad del mundo dependa de un grupo de desequilibrados, incapaces de percibir las consecuencias de sus actos.

“Criminales sin escrúpulos que se creen los dueños del universo, el imperialismo no va a desaparecer solo, debemos acabarlo los Pueblos Unidos”, finalizó.

Esta reacción se da luego de que los gobiernos de Estados Unidos, Francia y Reino Unido atacaron este viernes con misiles a la ciudad de Damasco, capital de Siria, por los presuntos hechos ocurridos el pasado sábado, cuando se registró un supuesto ataque químico en Duma, de los que no hay pruebas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve